Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Interesante afirmación, compañera Alec, un gusto leerte. Saludos, Azalea.Todo cuenta , salvo el paréntesis de los límites enredados en el tiempo de lo intransferible.
Interesante afirmación, compañera Alec, un gusto leerte. Saludos, Azalea.
Lo intranferible, lo inlienable, lo exclusivo, lo personal queda guardado en el cofre de la intimidad. Te cuidas.Todo cuenta , salvo el paréntesis de los límites enredados en el tiempo de lo intransferible.
así es mi estimado amigo, para todo hay un límite.Lo intranferible, lo inlienable, lo exclusivo, lo personal queda guardado en el cofre de la intimidad. Te cuidas.
La intimidad un verdadero baul donde lo mas necesario quedaTodo cuenta , salvo el paréntesis de los límites enredados en el tiempo de lo intransferible.
Muchas gracias por su amable comentario.La intimidad un verdadero baul donde lo mas necesario queda
encerrado en un magma brillante. muy bello pensamiento
saludos de luzyabsenta
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer otra vez este atractivo pensamiento.Muchas gracias por su amable comentario.
Un abrazo.
Gracias por estar de nuevo. Feliz día.Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer otra vez este atractivo pensamiento.
saludos amables de luzyabsenta
Quizás, seguro que es así, el límite nos lo ponemos nosotros mismos porque la capacidad del ser humano es tan grande, tenemos tanto poder interior, que sí lo tomáramos tal y como podemos, seríamos seres despreciables, lo ideal es tener esa capacidad y actuar con bondad con respecto a nuestros semejantes, sería la justo, me encantó tu pensamiento y me hace pensar, un saludo AlecctriplemTodo cuenta , salvo el paréntesis de los límites enredados en el tiempo de lo intransferible.
Pues si, es verdad, y además creo que esos paréntesis también por el simple hecho de que somos una simple analogía en el mundo digital del tiempo, excelente y profundo pensamiento, saludos DanielTodo cuenta , salvo el paréntesis de los límites enredados en el tiempo de lo intransferible.
Exacto poetisa , cerramos la posibilidad de ser buenos con nuestros semejantes.Quizás, seguro que es así, el límite nos lo ponemos nosotros mismos porque la capacidad del ser humano es tan grande, tenemos tanto poder interior, que sí lo tomáramos tal y como podemos, seríamos seres despreciables, lo ideal es tener esa capacidad y actuar con bondad con respecto a nuestros semejantes, sería la justo, me encantó tu pensamiento y me hace pensar, un saludo Alecctriplem
Muchas gracias por tan generoso comentario, es un gusto recibir su visita.Pues si, es verdad, y además creo que esos paréntesis también por el simple hecho de que somos una simple analogía en el mundo digital del tiempo, excelente y profundo pensamiento, saludos Daniel
una manera muy original de marcarlos, saludosTodo cuenta , salvo el paréntesis de los límites enredados en el tiempo de lo intransferible.
Interesante y profundo amiga, excelente. AbrazosTodo cuenta , salvo el paréntesis de los límites enredados en el tiempo de lo intransferible.
Gracias por su comentario .una manera muy original de marcarlos, saludos
PD tengo dudas eres poeta ó poetisa?
Gracias amiga por tus bellos comentarios.Interesante y profundo amiga, excelente. Abrazos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español