Límites

Todo cuenta , salvo el paréntesis de los límites enredados en el tiempo de lo intransferible.
Quizás, seguro que es así, el límite nos lo ponemos nosotros mismos porque la capacidad del ser humano es tan grande, tenemos tanto poder interior, que sí lo tomáramos tal y como podemos, seríamos seres despreciables, lo ideal es tener esa capacidad y actuar con bondad con respecto a nuestros semejantes, sería la justo, me encantó tu pensamiento y me hace pensar, un saludo Alecctriplem

Todo cuenta , salvo el paréntesis de los límites enredados en el tiempo de lo intransferible.
Pues si, es verdad, y además creo que esos paréntesis también por el simple hecho de que somos una simple analogía en el mundo digital del tiempo, excelente y profundo pensamiento, saludos Daniel

Quizás, seguro que es así, el límite nos lo ponemos nosotros mismos porque la capacidad del ser humano es tan grande, tenemos tanto poder interior, que sí lo tomáramos tal y como podemos, seríamos seres despreciables, lo ideal es tener esa capacidad y actuar con bondad con respecto a nuestros semejantes, sería la justo, me encantó tu pensamiento y me hace pensar, un saludo Alecctriplem
Exacto poetisa , cerramos la posibilidad de ser buenos con nuestros semejantes.
Un gusto recibir de nuevo su agradecida visita.
Saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás