• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Me llenas de amor la vida (ovillejo)

Cuando me abruman las penas
me llenas
de ternura, mi dador
de amor,
a tu lado es colorida
la vida.

De bajada o de subida
en las buenas o en las malas
voy asida de tus alas.
!Me llenas de amor la vida!

Cómo se me pasó por alto este ovillejo, solo una vez lo intente y ya sabes, fueros mis primeros intentos.
Bello de verdad, cuando de amor se trata yo me prendo. Un abrazo hasta allá. Tu tierra en Honduras
no te puedo mandar estrellas pero esto te va a ir bien, porque no encuentro algún guapo soldado del amor.
7519d33b3da669f3ba910478763a99e5ecf873ed_hq.gif

Muchas gracias querida Catia , deberías intentarlo otra vez , tú eres muy capaz. Abrazo envuelto en mi cariño.

Cómo se me pasó por alto este ovillejo, solo una vez lo intente y ya sabes, fueros mis primeros intentos.
Bello de verdad, cuando de amor se trata yo me prendo. Un abrazo hasta allá. Tu tierra en Honduras
no te puedo mandar estrellas pero esto te va a ir bien, porque no encuentro algún guapo soldado del amor.
7519d33b3da669f3ba910478763a99e5ecf873ed_hq.gif

Cuando me abruman las penas
me llenas
de ternura, mi dador
de amor,
a tu lado es colorida
la vida.

De bajada o de subida
en las buenas o en las malas
voy asida de tus alas.
!Me llenas de amor la vida!
Tremenda belleza de ovillejo!! De todos los ovillejo que he leído, éste es el más fluido. Mis respetos y aplausos. Saludos, Elba, Azalea.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás