Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Qué fáciles parecen los ovillejos cuando te encuentras con uno tan bien compuesto.Cuando me abruman las penas
me llenas
de ternura, mi dador
de amor,
a tu lado es colorida
la vida.
De bajada o de subida
en las buenas o en las malas
voy asida de tus alas.
!Me llenas de amor la vida!
Muchas gracias por dejar tu huellita, Miguel. Abrazo.Una preciosidad de ovillejo lleno de musicalidad. Un abrazo cordial.
Muchas gracias, Alonso. Me place tu comentario. Abrazo.Qué fáciles parecen los ovillejos cuando te encuentras con uno tan bien compuesto.
Más que un placer leerlo por contenido y por continente.
Muchas gracias, Era, un placer tenerte mis letras. Abrazo.Un encantador ovillejo, Elba, ir asida de las alas del otro que te hace volar con él, es una figura preciosa.
Un cordial saludo.
Brillante. Saludos.Cuando me abruman las penas
me llenas
de ternura, mi dador
de amor,
a tu lado es colorida
la vida.
De bajada o de subida
voy asida de tus alas.
Cuando me abruman las penas
me llenas
de ternura, mi dador
de amor,
a tu lado es colorida
la vida.
De bajada o de subida
voy asida de tus alas.
Bellas letras llenas de sentimiento poetisa. Feliz día Internacional de la Mujer guerrera.
Muchas gracias por detenerte en mis letras , poeta , saludos.Brillante. Saludos.
Cómo se me pasó por alto este ovillejo, solo una vez lo intente y ya sabes, fueros mis primeros intentos.
Bello de verdad, cuando de amor se trata yo me prendo. Un abrazo hasta allá. Tu tierra en Honduras
no te puedo mandar estrellas pero esto te va a ir bien, porque no encuentro algún guapo soldado del amor.
![]()
Tremenda belleza de ovillejo!! De todos los ovillejo que he leído, éste es el más fluido. Mis respetos y aplausos. Saludos, Elba, Azalea.Cuando me abruman las penas
me llenas
de ternura, mi dador
de amor,
a tu lado es colorida
la vida.
De bajada o de subida
voy asida de tus alas.
Muchas gracias por dejar tu huellita , Azalea , un abrazo hasta allá.Tremenda belleza de ovillejo!! De todos los ovillejo que he leído, éste es el más fluido. Mis respetos y aplausos. Saludos, Elba, Azalea.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español