Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Esa última línea como que no me cuadra. Saludos cordiales, Mayca.Empezamos a ser libres
cuando dejamos de sentir pena
por nosotros mismos,
creando un vínculo mayor
al trasladar el víctimismo a los demás
Esa última línea como que no me cuadra. Saludos cordiales, Mayca.[/QUOTE/
Tienes razón, yo misma cuando lo publiqué encontré que no me cuadraba, pero eso que lo lanzas y ya está, gracias por tu comentario, ya lo rectifiqué, un saludo poeta
Es más acotado y directo. Saludos, Mayca.Empezamos a ser libres
por nosotros mismos
jjajjajajY encima, hice algo mal, cuando te envíe mi respuesta, jajaja, estoy media dormida
Pues sí que estamos bien, vamos a dejarlo en esos días que parece que no empiezan bien pero bueno, para mí ya se está restableciendo, espero que tú ya lo hayas dominado, un saludojjajjajaj
Yo acabo de escribir una novela dormido. Preguntale a Mar_
jajajajajajjajjaaj
Así era como quería desde el principio, luego las neuronas se pierden y una falla, es lo que pasa a veces, gracias por pasarte, un saludoEs más acotado y directo. Saludos, Mayca.
Bien dicho, la subestimación nos esclaviza. Abrazo, poetisa.Empezamos a ser libres
por nosotros mismos
Muchísimas gracias Elba, diste en el clavo, la interprestastes de maravilla porque era lo que yo quería expresar, me alegra verte por mis letras, un abrazo poetisaBien dicho, la subestimación nos esclaviza. Abrazo, poetisa.
Muchísimas gracias por pasarte por mi pensamiento, quizás se puede ver de otra forma, pero mi interpretación era la que yo transmití, sí sentimos pena de nosotros mismos, no nos queremos a nosotros mismos porque dependemos del exterior y por qué dependemos del exterior, porque no somos libres, gracias por poner tu granito de arena, me alegra verte por mis letras, un saludo poetisamás que pena, yo diría miedo, o exceso de protagonismo... pero bueno, supongo que son maneras parecidas de ver la misma cuestión. Saludos, compañera.
Muchísimas gracias por pasarte por mi pensamiento, quizás se puede ver de otra forma, pero mi interpretación era la que yo transmití, sí sentimos pena de nosotros mismos, no nos queremos a nosotros mismos porque dependemos del exterior y por qué dependemos del exterior, porque no somos libres, gracias por poner tu granito de arena, me alegra verte por mis letras, un saludo poetisa
No hay nada peor que eso, nos escudamos en el dolor, para no hacer nada. O bien, y esto no es chiste, eso dijo el preso cuando lo estaban mojando con agua frío en invierno, acompañado por un corte de mangaEmpezamos a ser libres
por nosotros mismos
Pues, yo diría que tu respuesta, es como tú dices, rizar más el rizo y me encanta filosofar e indagar en nuestro interior pero en estos momentos de mi vida, resuelvo mejor, dejándome fluir y dejando fluir a los demás, es lo que tiene la libertad de expresión, creo que se puede ser libre perfectamente en una sociedad, siempre teniendo en cuenta nuestra buena consciencia para no perjudicar al resto, en cuanto sentir pena de nosotros mismos, es tener poca autoestima y no sé si la poca autoestima se relaciona con querernos, creo que si nos quisiéramos no tendríamos poca autoestima, estaríamos tan llena de amor que el resto estaría completo, pero bueno, todos tenemos opiniones diferentes, somos dentro del mundo, pequeños mundos y cada uno es diferente al otro, raro sería que todos fuéramos iguales, siendo todos y todas algo muy especial en nuestra tierra, un saludo poetisa, me encantan las respuestas que me hacen pensar, gracias por tu visita LuisBueno, para rizar más el rizoyo diría que todos dependemos del exterior, entendiendo por exterior a otras personas. Que se puede sentir pena de nosotros mismos y querernos, y que la libertad es solo una palabra o un concepto en realidad imposible para el ser humano
Otro saludo. Luis.
Es más fácil no hacer nada y llorar intensamente en nuestro interior, que resolver el motivo y fluir en la vida, gracias por pasarte Cris y dejar tu sello estampado en mi espacio, eres dualidad, o eso me haces llegar, entendiendo por ello, hablas en serio pero luego tienes ese toque de humor que te caracteriza, un saludo poetaNo hay nada peor que eso, nos escudamos en el dolor, para no hacer nada. O bien, y esto no es chiste, eso dijo el preso cuando lo estaban mojando con agua frío en invierno, acompañado por un corte de manga
Es así, muchísimas gracias Amadeo por pasarte por mi pensamiento, un saludo poetaHola Mayca: Bien dices, las penas propias y las próximas que hacemos nuestras, nos condicionan y atan. Un placer. Amadeo.
Muchísimas gracias Guadalupe, espero que tú lo hayas pasado feliz, un saludo poetisaBellas letras llenas de reflexión poetisa. Feliz día Internacional de la Mujer guerrera.
Cierto...Empezamos a ser libres
por nosotros mismos
Cuando nos valoramos a nosotros mismos empezamos a comprenderEmpezamos a ser libres
por nosotros mismos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español