Empezamos a ser libres

más que pena, yo diría miedo, o exceso de protagonismo... pero bueno, supongo que son maneras parecidas de ver la misma cuestión. Saludos, compañera.

más que pena, yo diría miedo, o exceso de protagonismo... pero bueno, supongo que son maneras parecidas de ver la misma cuestión. Saludos, compañera.
Muchísimas gracias por pasarte por mi pensamiento, quizás se puede ver de otra forma, pero mi interpretación era la que yo transmití, sí sentimos pena de nosotros mismos, no nos queremos a nosotros mismos porque dependemos del exterior y por qué dependemos del exterior, porque no somos libres, gracias por poner tu granito de arena, me alegra verte por mis letras, un saludo poetisa

Muchísimas gracias por pasarte por mi pensamiento, quizás se puede ver de otra forma, pero mi interpretación era la que yo transmití, sí sentimos pena de nosotros mismos, no nos queremos a nosotros mismos porque dependemos del exterior y por qué dependemos del exterior, porque no somos libres, gracias por poner tu granito de arena, me alegra verte por mis letras, un saludo poetisa

Bueno, para rizar más el rizo ;) yo diría que todos dependemos del exterior, entendiendo por exterior a otras personas. Que se puede sentir pena de nosotros mismos y querernos, y que la libertad es solo una palabra o un concepto en realidad imposible para el ser humano :)
Otro saludo. Luis.

Bueno, para rizar más el rizo ;) yo diría que todos dependemos del exterior, entendiendo por exterior a otras personas. Que se puede sentir pena de nosotros mismos y querernos, y que la libertad es solo una palabra o un concepto en realidad imposible para el ser humano :)
Otro saludo. Luis.
Pues, yo diría que tu respuesta, es como tú dices, rizar más el rizo y me encanta filosofar e indagar en nuestro interior pero en estos momentos de mi vida, resuelvo mejor, dejándome fluir y dejando fluir a los demás, es lo que tiene la libertad de expresión, creo que se puede ser libre perfectamente en una sociedad, siempre teniendo en cuenta nuestra buena consciencia para no perjudicar al resto, en cuanto sentir pena de nosotros mismos, es tener poca autoestima y no sé si la poca autoestima se relaciona con querernos, creo que si nos quisiéramos no tendríamos poca autoestima, estaríamos tan llena de amor que el resto estaría completo, pero bueno, todos tenemos opiniones diferentes, somos dentro del mundo, pequeños mundos y cada uno es diferente al otro, raro sería que todos fuéramos iguales, siendo todos y todas algo muy especial en nuestra tierra, un saludo poetisa, me encantan las respuestas que me hacen pensar, gracias por tu visita Luis

No hay nada peor que eso, nos escudamos en el dolor, para no hacer nada. O bien, y esto no es chiste, eso dijo el preso cuando lo estaban mojando con agua frío en invierno, acompañado por un corte de manga
Es más fácil no hacer nada y llorar intensamente en nuestro interior, que resolver el motivo y fluir en la vida, gracias por pasarte Cris y dejar tu sello estampado en mi espacio, eres dualidad, o eso me haces llegar, entendiendo por ello, hablas en serio pero luego tienes ese toque de humor que te caracteriza, un saludo poeta

Hola Mayca: Bien dices, las penas propias y las próximas que hacemos nuestras, nos condicionan y atan. Un placer. Amadeo.

Última edición:
casi no hago respuestas, solo a veces, ya que existe una discriminación conmigo. sucede y acontece que se anexa un parche en tu logo de avatar en la lista donde esté tu poema o prosa. Me he quejado varias veces, pero no dan solución a esto. Me gusta tu aforismo. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás