Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Así es querido Tribuzen, hay que ser comprensivos y tener piedad con nuestros semejantes, lo que menos importa en estos casos es tener o no razón...Encantada de leerte querido amigo , millones de besos van hacia ti.....muááááácksssss..."Hay ocasiones, en que parece más noble, tragarse la razón, y ser piadosos".
Como dice la canción; "Depende todo depende" de que, como, quién y bajo que circunstancias, pero en este mundo todo puede ser posible, excelente reflexión tribuZen, afectuoso saludo"Hay ocasiones, en que parece más noble, tragarse la razón, y ser piadosos".
Así es querido Tribuzen, hay que ser comprensivos y tener piedad con nuestros semejantes, lo que menos importa en estos casos es tener o no razón...Encantada de leerte querido amigo , millones de besos van hacia ti.....muááááácksssss...
Como dice la canción; "Depende todo depende" de que, como, quién y bajo que circunstancias, pero en este mundo todo puede ser posible, excelente reflexión tribuZen, afectuoso saludo
Absolutamente de acuerdo, absolutamente. Me encanta leer y meditar palabras como estas."Hay ocasiones, en que parece más noble, tragarse la razón, y ser piadosos".
Muchas gracias, querido amigo Salvador, una alegría tu compañía para estas letras. Un cálido saludo, felices días.Absolutamente de acuerdo, absolutamente. Me encanta leer y meditar palabras como estas.
Saludos cordiales.
Salvador.
Lo que ocurre es que la piedad que tapa la razón, a veces, corre el riesgo de hacer más mal que bien... Interesante reflexión, Tribu.
Abrazos, amigo.
Ser noble implica hacer demasiadas concesiones y dar ventajas en este %&#/()#/& mundo. Saludos cordiales, tribuZen."Hay ocasiones, en que parece más noble, tragarse la razón, y ser piadosos".
Interesante , la nobleza forma parte del ser.
Un saludo.
Interesante reflexión tribu, para ésta tarde de sábado. creo lo mismo a veces mejor callar para evitar conflictos, sobre todo en política jijijijij
Viaja un abrazo grande para ti.
Felíz tarde poeta.
Ser noble implica hacer demasiadas concesiones y dar ventajas en este %&#/()#/& mundo. Saludos cordiales, tribuZen.
La razon en ocasiones nos pierde. es mejor la sentimentalidad noble, positiva y"Hay ocasiones, en que parece más noble, tragarse la razón, y ser piadosos".
La razon en ocasiones nos pierde. es mejor la sentimentalidad noble, positiva y
clara...,ahi estan los reflejos mas humanos. muy bello el pensamiento. saludos de
luzyabsenta
Mejor escupirlas y ser menos piadosos, debía de ser así, pero no lo es, me gustó tu mensaje, es increíble que tenga que ser así, es mejor no decir lo que creemos que es razonable, eso se llama ser políticamente correcto porque si no eres así, eres un ser muy rebelde, un saludo Tribuzen"Hay ocasiones, en que parece más noble, tragarse la razón, y ser piadosos".
El agradecido tambien soy yo por tus amabilidades y sobre todo por elMuchas gracias querido Maestro Luzyabsenta. Una alegría su compañía para estas letras. Saludos, que vaya todo muy bien.
Mejor escupirlas y ser menos piadosos, debía de ser así, pero no lo es, me gustó tu mensaje, es increíble que tenga que ser así, es mejor no decir lo que creemos que es razonable, eso se llama ser políticamente correcto porque si no eres así, eres un ser muy rebelde, un saludo Tribuzen
cuando perdemos la paciencia, grato leerte"Hay ocasiones, en que parece más noble, tragarse la razón, y ser piadosos".
cuando perdemos la paciencia, grato leerte
Muy cierto amigo....humildad y consideración es una buena cualidad , un afectuoso abrazo amigo poeta"Hay ocasiones, en que parece más noble, tragarse la razón, y ser piadosos".
Muy cierto amigo....humildad y consideración es una buena cualidad , un afectuoso abrazo amigo poeta
Felices dias también para ti poeta...abrazoMuchas gracias querida amiga Bristy, gran alegría tu compañía para estas reflexiones. Un abrazo, felices días.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español