Nobleza.

"Hay ocasiones, en que parece más noble, tragarse la razón, y ser piadosos".
Como dice la canción; "Depende todo depende" de que, como, quién y bajo que circunstancias, pero en este mundo todo puede ser posible, excelente reflexión tribuZen, afectuoso saludo

Así es querido Tribuzen, hay que ser comprensivos y tener piedad con nuestros semejantes, lo que menos importa en estos casos es tener o no razón...Encantada de leerte querido amigo , millones de besos van hacia ti.....muááááácksssss...

Muchas gracias, querida amiga Isabel, gran alegría recibir tu compañía y saludarte , esta mañana de sábado. Besos, toda mi admiración y cariño:).

Lo que ocurre es que la piedad que tapa la razón, a veces, corre el riesgo de hacer más mal que bien... Interesante reflexión, Tribu.
Abrazos, amigo.

Interesante reflexión tribu, para ésta tarde de sábado. creo lo mismo a veces mejor callar para evitar conflictos, sobre todo en política jijijijij
Viaja un abrazo grande para ti.
Felíz tarde poeta.

"Hay ocasiones, en que parece más noble, tragarse la razón, y ser piadosos".
Mejor escupirlas y ser menos piadosos, debía de ser así, pero no lo es, me gustó tu mensaje, es increíble que tenga que ser así, es mejor no decir lo que creemos que es razonable, eso se llama ser políticamente correcto porque si no eres así, eres un ser muy rebelde, un saludo Tribuzen

Mejor escupirlas y ser menos piadosos, debía de ser así, pero no lo es, me gustó tu mensaje, es increíble que tenga que ser así, es mejor no decir lo que creemos que es razonable, eso se llama ser políticamente correcto porque si no eres así, eres un ser muy rebelde, un saludo Tribuzen

Muchas gracias, amiga Mayca, es una alegría recibir tu compañía y opinión a estas reflexiones. Un cálido saludo, feliz fin de semana.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás