Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Como reza el refrán "Las mentiras tienen patas cortas" y de una manera u otra todos somos un libro abierto donde las hojas del interior revelan la verdad, magnífico poema, saludos Alex
Esas personas son fluido para en momentos entregarse a ellas conAlgunas personas son tan predecibles,- Letrasenmiprado
que la verdad logra traspasar
la cortina de sus mentiras.
Esas personas son fluido para en momentos entregarse a ellas con
esa verdad que les asiste. felicidades. saludos de luzyabsenta
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciada y sensible sentencia. gracias. luzyabsentaMil gracias Poeta...por visitar estos lados de mi prado , donde cultivo breves frases... Un honor su opinión a mis humildes letras.
Saludos cordiales desde mi florido Prado,en este esplendoroso amanecer!!!
Bellos Soles y Bellas Lunas!!!
Si será cierto esto, que cuando nos creemos impredecibles somos tan solo la estupidez de lo predecible y la máscara se cae ante quien sabe ver, excelentes y profundos versos Letrasenmiprado, saludos DanielAlgunas personas son tan predecibles,- Letrasenmiprado
Si será cierto esto, que cuando nos creemos impredecibles somos tan solo la estupidez de lo predecible y la máscara se cae ante quien sabe ver, excelentes y profundos versos Letrasenmiprado, saludos Daniel
Muy cierto, les cuesta aceptarlas, grato leerleAlgunas personas son tan predecibles,- Letrasenmiprado
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español