Verdades

Como reza el refrán "Las mentiras tienen patas cortas" y de una manera u otra todos somos un libro abierto donde las hojas del interior revelan la verdad, magnífico poema, saludos Alex

Como reza el refrán "Las mentiras tienen patas cortas" y de una manera u otra todos somos un libro abierto donde las hojas del interior revelan la verdad, magnífico poema, saludos Alex

Agradezco su recorrido por estos senderos donde retoña un poco de reflexión...y celebro poeta Alex, que estás breves líneas hayan sido de su interés y agrado.
Alegremente cobijó su gentil comentario...
Saludos cordiales desde mi florido Prado!!!

Esas personas son fluido para en momentos entregarse a ellas con
esa verdad que les asiste. felicidades. saludos de luzyabsenta

Mil gracias Poeta...por visitar estos lados de mi prado , donde cultivo breves frases... Un honor su opinión a mis humildes letras.
Saludos cordiales desde mi florido Prado,en este esplendoroso amanecer!!!
Bellos Soles y Bellas Lunas!!!

Mil gracias Poeta...por visitar estos lados de mi prado , donde cultivo breves frases... Un honor su opinión a mis humildes letras.
Saludos cordiales desde mi florido Prado,en este esplendoroso amanecer!!!
Bellos Soles y Bellas Lunas!!!
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciada y sensible sentencia. gracias. luzyabsenta

Algunas personas son tan predecibles,
que la verdad logra traspasar
la cortina de sus mentiras.

- Letrasenmiprado
Si será cierto esto, que cuando nos creemos impredecibles somos tan solo la estupidez de lo predecible y la máscara se cae ante quien sabe ver, excelentes y profundos versos Letrasenmiprado, saludos Daniel

Si será cierto esto, que cuando nos creemos impredecibles somos tan solo la estupidez de lo predecible y la máscara se cae ante quien sabe ver, excelentes y profundos versos Letrasenmiprado, saludos Daniel

Un placer Poeta, su recorrido a estos senderos de reflexión...
Muy de acuerdo con su sustancioso comentario.
Mi pluma le agradece su lectura y visita a este Prado!!!
Saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás