Sigifredo Silva Rodríguez
Poeta adicto al portal
Eso es verdad. Te cuidas.Felicidades a la homenajeada, más vale tarde que nunca, que todos los días de su vida sean de felicidad y salud para celebrarla, saludos cordiales a ambos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Eso es verdad. Te cuidas.Felicidades a la homenajeada, más vale tarde que nunca, que todos los días de su vida sean de felicidad y salud para celebrarla, saludos cordiales a ambos
Amén, muchas gracias, Marianne!! lindas palabras, como tu alma. Saludos.Felicidades a la homenajeada, más vale tarde que nunca, que todos los días de su vida sean de felicidad y salud para celebrarla, saludos cordiales a ambos
Hola, disculpen la tardanza pero estaba muy pendiente del otro carrete en su honor. Saludos cordiales para ambos.La primavera florida
que sus aromas dispersa,
haciendo a la tierra tersa,
es sinónimo de vida.
Es mi estación preferida
por sus múltiples colores
y por sus hermosas flores
destacando la Azalea,
flor que cautiva y recrea
a todos sus seguidores.
La primavera florida
que sus aromas dispersa,
haciendo a la tierra tersa,
es sinónimo de vida.
Es mi estación preferida
por sus múltiples colores
y por sus hermosas flores
destacando la Azalea,
flor que cautiva y recrea
a todos sus seguidores.
Jejeje si, es cierto Sergio y hay otro en el Foro de Haikú!! Me lo dijeron en Japonés, jeje Gracias, compañero poeta.Hola, disculpen la tardanza pero estaba muy pendiente del otro carrete en su honor. Saludos cordiales para ambos.
El mundo se te hizo pequeño. Saludos, otra vez.Jejeje si, es cierto Sergio y hay otro en el Foro de Haikú!! Me lo dijeron en Japonés, jeje Gracias, compañero poeta.
Jeje, es broma!! Pero si hay uno en el foro de Haiku, de mi paisano Sigifredo.El mundo se te hizo pequeño. Saludos, otra vez.
Ok, voy a curiosear.Jeje, es broma!! Pero si hay uno en el foro de Haiku, de mi paisano Sigifredo.
Señor mío para seguidor de sus ripios ponganme a mi el primero, pero desde el 15 de mayo nos teneis sin un trino y mas secos que un bizcocho de polvos de talco, pasese por cómicos y humorísticos que está poniéndose de moda debido al gran nivel de juglares, trovadores y otras gentes de mal vivir que de nuevo campan por sus lares y que le echan en falta. Saludos a todas.flor que cautiva y recrea a todos sus seguidores.
Perdón, no lo había visto!! Un abrazo Vicente, lo importante es la intención. Un abrazo grande!! Mis disculpas.No sé siquiera qué decir sino pedir disculpas por el imperdonable retraso, amiga, en felicitarte.
¿Me perdonarás? Felicidades a ambos.
Que seas siempre feliz. Un beso hasta allí.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español