• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Feliz cumpleaños Azalea

La primavera florida

que sus aromas dispersa,

haciendo a la tierra tersa,

es sinónimo de vida.

Es mi estación preferida

por sus múltiples colores

y por sus hermosas flores

destacando la Azalea,

flor que cautiva y recrea

a todos sus seguidores.
Hola, disculpen la tardanza pero estaba muy pendiente del otro carrete en su honor. Saludos cordiales para ambos.

La primavera florida

que sus aromas dispersa,

haciendo a la tierra tersa,

es sinónimo de vida.

Es mi estación preferida

por sus múltiples colores

y por sus hermosas flores

destacando la Azalea,

flor que cautiva y recrea

a todos sus seguidores.

No sé siquiera qué decir sino pedir disculpas por el imperdonable retraso, amiga, en felicitarte.
¿Me perdonarás? Felicidades a ambos.

Que seas siempre feliz. Un beso hasta allí.

Última edición:
flor que cautiva y recrea a todos sus seguidores.
Señor mío para seguidor de sus ripios ponganme a mi el primero, pero desde el 15 de mayo nos teneis sin un trino y mas secos que un bizcocho de polvos de talco, pasese por cómicos y humorísticos que está poniéndose de moda debido al gran nivel de juglares, trovadores y otras gentes de mal vivir que de nuevo campan por sus lares y que le echan en falta. Saludos a todas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás