Me Presento

Bienvenida, Heilyn, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Hola a todos, un placer ser parte de esta gran familia, soy Venezolana, me encantara poder compartir mis sentires hechos en poesías, al igual que poder leerles, agradecida enormemente por el espacio, y por permitirme estar, gracias espero ser del agrado de todos... Abrazos poéticos
HEILYN
Bienvenida al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos. saludos y
felicidades. luzyabsenta

Hola a todos, un placer ser parte de esta gran familia, soy Venezolana, me encantara poder compartir mis sentires hechos en poesías, al igual que poder leerles, agradecida enormemente por el espacio, y por permitirme estar, gracias espero ser del agrado de todos... Abrazos poéticos
Hola, mucho gusto, Heilyn, yo soy Alex.Saludos

Bienvenida a tu casa .
Un saludo desde México.

Bienvenida, poetisa Heylin, a este foro de poetas del mundo. Disfrútalo mucho. Saludos,
Azalea.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás