Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
HEILYNHola a todos, un placer ser parte de esta gran familia, soy Venezolana, me encantara poder compartir mis sentires hechos en poesías, al igual que poder leerles, agradecida enormemente por el espacio, y por permitirme estar, gracias espero ser del agrado de todos... Abrazos poéticos
Hola, mucho gusto, Heilyn, yo soy Alex.SaludosHola a todos, un placer ser parte de esta gran familia, soy Venezolana, me encantara poder compartir mis sentires hechos en poesías, al igual que poder leerles, agradecida enormemente por el espacio, y por permitirme estar, gracias espero ser del agrado de todos... Abrazos poéticos
Bienvenida a tu casa .Hola a todos, un placer ser parte de esta gran familia, soy Venezolana, me encantara poder compartir mis sentires hechos en poesías, al igual que poder leerles, agradecida enormemente por el espacio, y por permitirme estar, gracias espero ser del agrado de todos... Abrazos poéticos
Bienvenida, poetisa Heylin, a este foro de poetas del mundo. Disfrútalo mucho. Saludos,Hola a todos, un placer ser parte de esta gran familia, soy Venezolana, me encantara poder compartir mis sentires hechos en poesías, al igual que poder leerles, agradecida enormemente por el espacio, y por permitirme estar, gracias espero ser del agrado de todos... Abrazos poéticos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español