Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Entre lo concreto y lo minimalista amigo Paco, tu poema deja ese aroma a lluvia y arco iris.Me desnudo en tu eco,
escribo
en el tiempo que nace
del silencio,
una primavera
baila
en tus bolsillos,
música con piel,
palabras sonrientes.
Me desnudo en tu eco,
escribo
en el tiempo que nace
del silencio,
una primavera
baila
en tus bolsillos,
música con piel,
palabras sonrientes.
Siempre es un placer recibir tus bellos comentarios amiga Nancy. Abrazote vuela. Paco.Dulce y delicado suspiro dibujan tus letras querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Este, querido Paco, es otro buen ejemplo de tu maestría en la composición poética. En apenas nueve versos, cinco prosopopeyas o personalizaciones, La materialización del eco es otro recurso brillante. En efecto, el tiempo que nace, el silencio que pare, la primavera que baila, la música con piel o la sonrisa de las palabras. Todo en un poema que evoca ambientes primaverales. Muy grande eres, amigo mío.Me desnudo en tu eco,
escribo
en el tiempo que nace
del silencio,
una primavera
baila
en tus bolsillos,
música con piel,
palabras sonrientes.
Gracias por tu lectura amigo Ice. Abrazote vuela. Paco.Entre lo concreto y lo minimalista amigo Paco, tu poema deja ese aroma a lluvia y arco iris.
Siempre un placer leerte.
Fuerte abrazo.
Gracias por tu lectura amigo Joaquín. Un abrazo. Paco.Dulce entrega amigo paco.., sustancioso; gracias por este regalo.
Gracias por tu lectura amigo Miguel. Un abrazo. Paco.Un bello cuadro con trazos breves, coloridos y atrapantes!! Felicitaciones por tu arte, amigo poeta!! Un afectuosos abrazo
Ayyy Paco, se desnudan tus palabras y se aprecia su hermosura, su esencia rebosante de arte, de silencios que hablan y que florecen en el corazón, y que abre sus ventanas sonriendo a esa primavera que se acerca hasta ellas...Encantada de leerte mi querido mañico, miles de besazos lleguen hasta tu alma maña que rebosa ternura.....muááááááaacksssss....Me desnudo en tu eco,
escribo
en el tiempo que nace
del silencio,
una primavera
baila
en tus bolsillos,
música con piel,
palabras sonrientes.
Cuando vuelvo a leerte recién me doy cuenta lo desenfocado que estoy. Saludos cordiales, Paco.Me desnudo en tu eco,
escribo
en el tiempo que nace
del silencio,
una primavera
baila
en tus bolsillos,
música con piel,
palabras sonrientes.
Gracias amigo Eban. Un abrazo. Paco.Feliz de volver a leerte,estimado amigo.
Un abrazo.
Eban
Gracias amigo Halcón. Abrazote vuela. Paco.Excelentes versos que dicen mucho a quien quiera escuchar querido amigo.
Siempre seguirá siendo un placer seguir tu obra.
Un fuerte abrazo.
Gracias por tu lectura amigo Salvador. Abrazote vuela. Paco.Este, querido Paco, es otro buen ejemplo de tu maestría en la composición poética. En apenas nueve versos, cinco prosopopeyas o personalizaciones, La materialización del eco es otro recurso brillante. En efecto, el tiempo que nace, el silencio que pare, la primavera que baila, la música con piel o la sonrisa de las palabras. Todo en un poema que evoca ambientes primaverales. Muy grande eres, amigo mío.
Afectuosamente, un abrazo.
Salvador.
Hermosísimas letras poeta , he disfrutado de tu agradable poema. Un abrazoMe desnudo en tu eco,
escribo
en el tiempo que nace
del silencio,
una primavera
baila
en tus bolsillos,
música con piel,
palabras sonrientes.
Siempre sonrientes son mis versos para ti querida Isabelica. Abrazote a tope vuela. MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, se desnudan tus palabras y se aprecia su hermosura, su esencia rebosante de arte, de silencios que hablan y que florecen en el corazón, y que abre sus ventanas sonriendo a esa primavera que se acerca hasta ellas...Encantada de leerte mi querido mañico, miles de besazos lleguen hasta tu alma maña que rebosa ternura.....muááááááaacksssss....
Gracias por tu lectura amigo Sergio. Abrazote vuela. Paco.Cuando vuelvo a leerte recién me doy cuenta lo desenfocado que estoy. Saludos cordiales, Paco.
Gracias por tu lectura amigo penabad. Un abrazo. Paco.Interesante breve. Un saludo cordial.
Gracias por tu lectura amiga bristy. Abrazote vuela. Paco.Hermosísimas letras poeta , he disfrutado de tu agradable poema. Un abrazo
Me desnudo en tu eco,
escribo
en el tiempo que nace
del silencio,
una primavera
baila
en tus bolsillos,
música con piel,
palabras sonrientes.
Me desnudo en tu eco,
escribo
en el tiempo que nace
del silencio,
una primavera
baila
en tus bolsillos,
música con piel,
palabras sonrientes.
Me desnudo en tu eco,
escribo
en el tiempo que nace
del silencio,
una primavera
baila
en tus bolsillos,
música con piel,
palabras sonrientes.
Refrescante en su brevedad que grandilocuencia el verbo con la exacta dosis para llegar y alegrar.Me desnudo en tu eco,
escribo
en el tiempo que nace
del silencio,
una primavera
baila
en tus bolsillos,
música con piel,
palabras sonrientes.
Gracias por tu lectura amiga Elba. Abrazote vuela. PacoCortos pero profundos versos que me ha dado gusto leer , abrazo , poeta.
Gracias querida Mireya. Te mando un gran abrazote maño con todo mi cariño. MMUUAAKKSS. Paco.Versos adorables Paquito, tus imágenes me hacen detener en cada linea porque inspiran y me hacen admirarte cada día mas.
Te abrazo...en primavera...te abrazo![]()
Me desnudo en tu eco,
escribo
en el tiempo que nace
del silencio,
una primavera
baila
en tus bolsillos,
música con piel,
palabras sonrientes.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación