• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Senryú

Felicidades por este bello senryu , solo como.observación revisa la métrica, auguro reconocimiento.
En el tejado = 5
ga-vio-tas-tra-en-el-mar = 7 pero mar es grave se suma 1 = 8
mucho más cerca= 5

Abrazos.
Gracias amiga por indicarme el error, lo arreglaré enseguida….abrazoss

jajaja luego estoy en la tableta, se complica mucho en celular por el autocorrector quizá fue eso jejeje, saludos Azalea, excelente lunes :D
El otro día con el celu le di una respuesta a María Baena y apenas hoy la vi y la edite, jeje el corrector del celu cambia las palabras y a veces escribe locuras. Abrazos mi reina, feliz semana.

En el tejado
gaviotas traen el mar
mucho más cerca.
Mar insondable
me hacen sentir tu esencia
hoy las gaviotas

Que recuerdos y paz cuando está en calma, que contrario cuando enfurece. Muy bello tu poema y mucho mas lo que transmite.
Un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás