Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Cuando leí tu escrito,no pude evitar recordar el día cuando regresé a las playas de mi país,Chile. Gracias por traerme la nostalgia en forma de poema.Un abrazo cordial.En el tejado
gaviotas traen el mar
mucho más cerca.
Que linda imagen!!...mis saludos para ti Bristy!!En el tejado
gaviotas traen el mar
mucho más cerca.
Me encanta el mar y las gaviotas, vivo a 5 minutos de la playa, y es mágico...En el tejado
gaviotas traen el mar
mucho más cerca.
Felicidades por este bello senryu , solo como.observación revisa la métrica, auguro reconocimiento.En el tejado
gaviotas traen el mar
mucho más cerca.
Gracias por leerme poeta..un abrazoCuando leí tu escrito,no pude evitar recordar el día cuando regresé a las playas de mi país,Chile. Gracias por traerme la nostalgia en forma de poema.Un abrazo cordial.
Muchas gracias Luciana por tu amabilidad de visitar mis letras, un abrazo poetisaQue linda imagen!!...mis saludos para ti Bristy!!
Ahhh que suerte la tuya vivir tan cerca de la playa ...y sí, verdaderamente es mágico ...gracias por leerme poetisa , mi abrazo desde esta lejanía..Me encanta el mar y las gaviotas, vivo a 5 minutos de la playa, y es mágico...
Aplausos Bristy!!
genial un abrazote desde mis olas sureñas.
Gracias amiga por indicarme el error, lo arreglaré enseguida….abrazossFelicidades por este bello senryu , solo como.observación revisa la métrica, auguro reconocimiento.
En el tejado = 5
ga-vio-tas-tra-en-el-mar = 7 pero mar es grave se suma 1 = 8
mucho más cerca= 5
Abrazos.
pero mar es grave se suma 1 = 8
mucho más cerca= 5
Bonito poema, Bristy Un gusto pasar. Saludos.En el tejado
gaviotas traen el mar
mucho más cerca.
Si, errorerr dedo jeje estoy desde el celular.Mar es aguda.
Aguda = Suma 1 sílaba
Grave = Queda igual
Esdrújula= Resta 1 sílaba
Saludos
Mar es palabra aguda amiga un error jeje de dedo en celular.Gracias amiga por indicarme el error, lo arreglaré enseguida….abrazoss
Es verdad que las gaviotas te transportan al mar con solo mirarlasEn el tejado
gaviotas traen el mar
mucho más cerca.
Gracias Azalea por tus huellas aquí, también por tu buena voluntad de corregirme, lo valoro. Un abrazoBonito poema, Bristy Un gusto pasar. Saludos.
Azalea.
Sí, no te preocupesMar es palabra aguda amiga un error jeje de dedo en celular.
Abrazos.
Muchas gracias Alma por tus cálidas palabras y tienes mucha razón, un cálido abrazo tambiénEs verdad que las gaviotas te transportan al mar con solo mirarlas
Muy grato leerte , un cálido saludo de Alma.
De dedo, ah!! JejeSi, errorerr dedo jeje estoy desde el celular.
Saludos.
De dedo, ah!! Jeje
El otro día con el celu le di una respuesta a María Baena y apenas hoy la vi y la edite, jeje el corrector del celu cambia las palabras y a veces escribe locuras. Abrazos mi reina, feliz semana.jajaja luego estoy en la tableta, se complica mucho en celular por el autocorrector quizá fue eso jejeje, saludos Azalea, excelente lunes![]()
Gracias María, por pasar a visitarme, un abrazoPrecioso senryù Bristi. Me encanta como nos ayudamos, es un placer tener un grupo así. Un abrazo grande
Pura vida!!!! SaludosEn el tejado
gaviotas traen el mar
mucho más cerca.
Gracias Alex, por tu presencia. un abrazoPura vida!!!! Saludos
Mar insondableEn el tejado
gaviotas traen el mar
mucho más cerca.
Qué bonito kique..gracias por visitar mi espacio...un abrazoMar insondable
me hacen sentir tu esencia
hoy las gaviotas
Que recuerdos y paz cuando está en calma, que contrario cuando enfurece. Muy bello tu poema y mucho mas lo que transmite.
Un beso
Muchas gracias Mary..por tu bella presencia en mis letras..un abrazoCompañera Bristy me gusto mucho tu Senryú
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español