Tus manos

Tus manos
son mis alas
yo quiero
volar, volar
en tí...
volar muy alto...

16 de april...abrir...volar...
Recrear las manos como esas formas acariciadoras de un vuelo necesario.
una conjuda obra donde los sentimientos afloran en ese fuego que representa
la entrega a esas frondas de un amor sensible. excelente. saludos de luzyabsenta

Recrear las manos como esas formas acariciadoras de un vuelo necesario.
una conjuda obra donde los sentimientos afloran en ese fuego que representa
la entrega a esas frondas de un amor sensible. excelente. saludos de luzyabsenta
Oh! Luzabsenta!...no conocía la palabra "frondas"....que lindo "frondas de un amor sensible.."....me encanta!!.....día de luz hoy para ti!!

Las manos pueden llegar a prodigar tanto. Como la inmensa brevedad de tus versos
Grato placer leerte Luciana
Saludos hasta tu espacio
Camelia
Que lindo Camelia!! "la inmensa brevedad de mis versos"....me alegra mucho ver tu saludo y que te haya gustado este poema inspirado por las manos de mi amado...que están muy muy lejos...al otro lado del mundo....gracias por pasar...abrazo para ti!!

Que lindo Camelia!! "la inmensa brevedad de mis versos"....me alegra mucho ver tu saludo y que te haya gustado este poema inspirado por las manos de mi amado...que están muy muy lejos...al otro lado del mundo....gracias por pasar...abrazo para ti!!
Y a mi me gustado mucho recorrer de nuevo tu poema.
Las manos son tan especiales y por sí solas, dicen tanto, más que las palabras.
Otro abrazo de vuelta!
Camelia

Oh! Luzabsenta!...no conocía la palabra "frondas"....que lindo "frondas de un amor sensible.."....me encanta!!.....día de luz hoy para ti!!
Luciana.
Agradezco tu respuesta, cierto es que en tu poesia uno siempre
encuentra elevados momentos que dan continuidad a los sentimientos
que entregas.
saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás