Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso e intenso , grato leerte Luciana , un abrazoTus manos
son mis alas
yo quiero
volar, volar
en tí...
volar muy alto...
16 de april...abrir...volar...
Vuela alto, poeta, ya lo haces con tus bonitos versos, saludos, Alex.Tus manos
son mis alas
yo quiero
volar, volar
en tí...
volar muy alto...
Gracias Bristy!! me alegra que te gusten mis versitos....te mando un abrazo desde ya un oscuro Estocolmo.Hermoso e intenso , grato leerte Luciana , un abrazo
Nada fácilTus manos
son mis alas
yo quiero
volar, volar
en tí...
volar muy alto...
Las manos pueden llegar a prodigar tanto. Como la inmensa brevedad de tus versosTus manos
son mis alas
yo quiero
volar, volar
en tí...
volar muy alto...
Volar en las manos del amado, linda metáfora Lu, muy dulce tu poesía, abrazos bella...Encantada de pasar por tu espacio.Tus manos
son mis alas
yo quiero
volar, volar
en tí...
volar muy alto...
Me alegra te gusten mis versitos Naty....abrazo de vuelta desde una mañana luminosa .....Volar en las manos del amado, linda metáfora Lu, muy dulce tu poesía, abrazos bella...Encantada de pasar por tu espacio.
Abrazos grandes desde mi orilla marina.
¡Felices días!
![]()
Recrear las manos como esas formas acariciadoras de un vuelo necesario.Tus manos
son mis alas
yo quiero
volar, volar
en tí...
volar muy alto...
Oh! Luzabsenta!...no conocía la palabra "frondas"....que lindo "frondas de un amor sensible.."....me encanta!!.....día de luz hoy para ti!!Recrear las manos como esas formas acariciadoras de un vuelo necesario.
una conjuda obra donde los sentimientos afloran en ese fuego que representa
la entrega a esas frondas de un amor sensible. excelente. saludos de luzyabsenta
Abrazos luminosos para ti en esta tarde de martes fría en mi isla de sueños, mar y poesía.Me alegra te gusten mis versitos Naty....abrazo de vuelta desde una mañana luminosa .....
Que lindo Camelia!! "la inmensa brevedad de mis versos"....me alegra mucho ver tu saludo y que te haya gustado este poema inspirado por las manos de mi amado...que están muy muy lejos...al otro lado del mundo....gracias por pasar...abrazo para ti!!Las manos pueden llegar a prodigar tanto. Como la inmensa brevedad de tus versos
Grato placer leerte Luciana
Saludos hasta tu espacio
Camelia
Y a mi me gustado mucho recorrer de nuevo tu poema.Que lindo Camelia!! "la inmensa brevedad de mis versos"....me alegra mucho ver tu saludo y que te haya gustado este poema inspirado por las manos de mi amado...que están muy muy lejos...al otro lado del mundo....gracias por pasar...abrazo para ti!!
Luciana.Oh! Luzabsenta!...no conocía la palabra "frondas"....que lindo "frondas de un amor sensible.."....me encanta!!.....día de luz hoy para ti!!
Gracias Naty saludos desde una noche oscura ....Abrazos luminosos para ti en esta tarde de martes fría en mi isla de sueños, mar y poesía.
Gracias Alex! me alegra tu visita, saludos para ti!Vuela alto, poeta, ya lo haces con tus bonitos versos, saludos, Alex.
Llenar lo mortal, elevarlo en la dimensión incontaminada donde sueñan los ángeles, abarca la decisión ilimitada del amor. Maravillosa entrega. JuliusTus manos
son mis alas
yo quiero
volar, volar
en tí...
volar muy alto...
Llenar lo mortal, elevarlo en la dimensión incontaminada donde sueñan los ángeles, abarca la decisión ilimitada del amor. Maravillosa entrega. JuliusTus manos
son mis alas
yo quiero
volar, volar
en tí...
volar muy alto...
Llenar lo mortal, elevarlo en la dimensión incontaminada donde sueñan los ángeles, abarca la decisión ilimitada del amor. Maravillosa entrega. Julius[/QUOTE
Que maravilla y que divino comentario Julius!. Agradecida de leerlas!!
Gracias Edith por pasar, mis saludos para ti!Hermosos versos
Gracias nuevamente luzyabsenta!Luciana.
Agradezco tu respuesta, cierto es que en tu poesia uno siempre
encuentra elevados momentos que dan continuidad a los sentimientos
que entregas.
saludos amables de luzyabsenta
Gracias por pasar Alfredo, me alegra tu visita, mis saludos!Bellos versos, grato leerte, saludos
Tus manos
son mis alas
yo quiero
volar, volar
en tí...
volar muy alto...
Gracias tarde gris por la visita, mis saludos cordiales para ti!!Qué lindo vuelo Luciana,
versos bonitos y breves.
Un saludo cordial.
Gotitas de dulzura son tus versos querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Tus manos
son mis alas
yo quiero
volar, volar
en tí...
volar muy alto...
Para mi es un honor que te haya gustado Drümz!...me alegra!! gracias por pasar!!Bellísima expresión querida Luciana, digna de aplausos.
Un abrazo Enorme.
Drümz.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación