Besos de melón ...

... Tus besos,
¡me saben a melón!

¡Jugosos e intensos:
de dulce carne son!

¡Escurren su regreso
de mieles ay mi Dios!

¡Y son gula a lo terso
sabroso de tu unión! ...

Anthua62
México 18-05-19
Creo que hay o había una canción de Melón...corazón de melón..pero no recuerdo más. Grato leer estos momentos felices tuyos poeta. Un abrazo

Creo que hay o había una canción de Melón...corazón de melón..pero no recuerdo más. Grato leer estos momentos felices tuyos poeta. Un abrazo

"¡Corazón de melón, de melón-melón-melón, corazón!" Y se repite otra vez.
Es un ritmo mexicano muy sabroso en esta canción de orquesta para bailar que se llama: "Cha-cha-chá"
Y la canción, precisamente: "Corazón de melón" y está en @.
Yo, sin proponérmelo y sí, la trasladé para bailarla pero en el beso labios con labios. "¡A bailaaaar!"
... A mi me gusta mucho, mucho, bailar "Salsa", ¿Y a ti?

Un beso linda bristy...

Anthua62

Última edición:
"¡Corazón de melón, de melón-melón-melón, corazón!" Y se repite otra vez.
Es un ritmo mexicano muy sabroso en esta canción de orquesta para bailar que se llama: "Cha-cha-chá"
Y la canción, precisamente: "Corazón de melón" y está en @.
Yo, sin proponérmelo y sí, la trasladé para bailarla pero en el beso labios con labios. "¡A bailaaaar!"
... A mi me gusta mucho, mucho, bailar "Salsa", ¿Y a ti?

Un beso linda bristy...

Anthua62
Me gusta todo baile que tenga ritmo...la música es importante para mí, ahora de bailar salsa...en realidad no sé muy bien...nunca aprendí...me sí me gusta. El cha-cha-cha..si ya recuerdo pero tampoco sé bailarlo...pero sé "cumbia" ..un poco. Un abrazo poeta...tengas un día bonito allí en tu bella tierra..

Me gusta todo baile que tenga ritmo...la música es importante para mí, ahora de bailar salsa...en realidad no sé muy bien...nunca aprendí...me sí me gusta. El cha-cha-cha..si ya recuerdo pero tampoco sé bailarlo...pero sé "cumbia" ..un poco. Un abrazo poeta...tengas un día bonito allí en tu bella tierra..

¡Qué verdadero deleite sería para mí llevar tu sonrisa de la cumbia a la salsa, ritmo candente que mueve todo el ser y el alma, cuando la bailo soy inmensamente feliz y bailo y bailo y bailo toda la noche, es maravilloso: como si me pusiera al corriente de su ausencia. La salsa es un ritmo que te mueve ejercitando ¡hasta las pestañas! Sería un placer.
Te abrazo, gracias ...

Anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás