Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy aromàtico, el melòn tiene ese efecto.... Tus besos,
¡me saben a melón!
¡Jugosos e intensos:
de dulce carne son!
¡Escurren su regreso
de mieles ay mi Dios!
¡Y son gula a lo terso
sabroso de tu unión! ...
Anthua62
México 18-05-19
Buen poema, sabrosos versos.
Un placer leerte.
Un abrazo fraterno poeta.
Un gusto leer tus versos con ese desenfado tan sugerente y lleno de frescura.Un abrazo,
Eva
Muy aromàtico, el melòn tiene ese efecto.
Grato leerte Anthua!
Un abrazo
Camelia
Creo que hay o había una canción de Melón...corazón de melón..pero no recuerdo más. Grato leer estos momentos felices tuyos poeta. Un abrazo... Tus besos,
¡me saben a melón!
¡Jugosos e intensos:
de dulce carne son!
¡Escurren su regreso
de mieles ay mi Dios!
¡Y son gula a lo terso
sabroso de tu unión! ...
Anthua62
México 18-05-19
Creo que hay o había una canción de Melón...corazón de melón..pero no recuerdo más. Grato leer estos momentos felices tuyos poeta. Un abrazo
Me gusta todo baile que tenga ritmo...la música es importante para mí, ahora de bailar salsa...en realidad no sé muy bien...nunca aprendí...me sí me gusta. El cha-cha-cha..si ya recuerdo pero tampoco sé bailarlo...pero sé "cumbia" ..un poco. Un abrazo poeta...tengas un día bonito allí en tu bella tierra.."¡Corazón de melón, de melón-melón-melón, corazón!" Y se repite otra vez.
Es un ritmo mexicano muy sabroso en esta canción de orquesta para bailar que se llama: "Cha-cha-chá"
Y la canción, precisamente: "Corazón de melón" y está en @.
Yo, sin proponérmelo y sí, la trasladé para bailarla pero en el beso labios con labios. "¡A bailaaaar!"
... A mi me gusta mucho, mucho, bailar "Salsa", ¿Y a ti?
Un beso linda bristy...
Anthua62
Me gusta todo baile que tenga ritmo...la música es importante para mí, ahora de bailar salsa...en realidad no sé muy bien...nunca aprendí...me sí me gusta. El cha-cha-cha..si ya recuerdo pero tampoco sé bailarlo...pero sé "cumbia" ..un poco. Un abrazo poeta...tengas un día bonito allí en tu bella tierra..
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español