Esta dama ha enloquecido...

LaBellaSarita

Poeta que considera el portal su segunda casa

¿Que hace una dama con sus años vividos

Pensando en un joven sin experiencia alguna?

Es como querer beber agua de aquella laguna

Que se mira a lo lejos en el desierto

¿Un sueño? O quizás pesadilla del cual no despierto

Sentimientos encontrados por la diferencia de edad

Querer pero saber que esto puede ser necedad

¿Como puede provocar tanto sentimiento al escuchar?

“Pienso mucho en usted”

Me enamora sus detalles, su tiempo, su atención

Me trata como la reina, la reina de su corazón

Pero aún así, no se atreve a faltarme el respeto

Su forma de ser algo inocente pero tambien tan coqueto

Estoy segura que esta dama ha enloquecido!

Muy interesante BellaSarita, quizás eso me explique algunas cosas que me ocurrían cuando era joven...El problema estaba que por entonces ya era profesor en la universidad, y siempre me cuidé de respetar la ética de la profesión, estableciendo bien los límites entre profesor y alumno (a). Pero de todas maneras era complicado.

Un abrazo,

Frank
----

Muy interesante BellaSarita, quizás eso me explique algunas cosas que me ocurrían cuando era joven...El problema estaba que por entonces ya era profesor en la universidad, y siempre me cuidé de respetar la ética de la profesión, estableciendo bien los límites entre profesor y alumno (a). Pero de todas maneras era complicado.

Un abrazo,

Frank
----

Entiendo perfectamente, pero si quiero aclarar que el joven no esta tan joven, pero si hay una diferencia de edades, cosa que a mi no me había pasado.... y eso lo que se me hace algo complicado. Gracias por pasar a leerme! Saludos

Pienso, que los tiempos han cambiado... y si no es mucha la diferencia de edad, y tan poco hay compromisos
tangibles... lo mejor es darle rienda suela a lo que se siente. Bello mensaje, con mucha profundidad. Cosas de la
vida, Sarita. Felicitaciones por tu fluir poético.

Es verdad los tiempos han cambiado mucho! La vida a veces nos da muchas vueltas y con sorpresas que uno nunca se imagina. El tiempo dira que pasara! Gracias por pasar por aqui y dejarme un comentario... saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás