• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Senryú

Flotando está
más suave que las olas
una medusa.
Muy lindo espectáculo, ver las medusas, sólo las he visto en la tv, nunca las he visto flotar, por su transparencia. Lo que he podido ver es a las chicas corriendo porque recibieron una descarga de sus nematocistos y después para el médico, pues sus quemaduras son peligrosas si reciben muchos de sus dardos. Lindo que tu las puedas observar. Un gusto pasar, Saludos.
Azalea.

Flotando está
más suave que las olas
una medusa.
Una buena imagen nos compartes con tu bello senryu, Bristy. Yo he recibido alguna picadura de medusa y es bastante dolorosa, pero no me han quitado las ganas de meterme en el agua, jajaja.
Un placer pasar por tu espacio.

Un saludo con mi respeto.

Muy lindo espectáculo, ver las medusas, sólo las he visto en la tv, nunca las he visto flotar, por su transparencia. Lo que he podido ver es a las chicas corriendo porque recibieron una descarga de sus nematocistos y después para el médico, pues sus quemaduras son peligrosas si reciben muchos de sus dardos. Lindo que tu las puedas observar. Un gusto pasar, Saludos.
Azalea.
Sí, a veces se da la ocasión que las medusas aparecen en gran cantidad ..entonces nadie se atreve acercarse , son muy dolorosas si te agarran...grax. por tus palabras, un abrazo Azalea

Una buena imagen nos compartes con tu bello senryu, Bristy. Yo he recibido alguna picadura de medusa y es bastante dolorosa, pero no me han quitado las ganas de meterme en el agua, jajaja.

Sí, cuando hay muchas medusas lo mejor es no entrar al agua...el dolor es grave y demora . Menos mal que no pierdes la valentía . Gracias por leerme Ricardo..un abrazo

Hola Ricardo, buen día!! Aquí las medusas casi siempre se acercan a la orilla cuando son más o menos acercándose a las 5 de la tarde, a esa hora el agua es más fría. Hay algo jocoso aquí cuando una medusa quema a una persona, le recomiendan que les echen orines, jeje a mi nunca me ha picado alguna, pero he visto en varias ocasiones a niños y chicas. Una vecina de 16 años sufrió una fuerte descarga y la llevamos a la clínica y duró varios días con la quemadura en su pierna, era semejante a la quemadura de una plancha. Le dió fiebre. Saludos

Flotando está
más suave que las olas
una medusa.
huella en la piel
contacto de tentáculos
de la medusa

A primera vista tanto en tierra como en agua una aparente sensación gratificante, pero aunque no atacan a las personas, preparatwe si contactas con ellas...
Saludos

Sinestesia, mezcla de sensaciones creando belleza. He podido percibir ese momento ingrávido en que una medusa flota sobre la mar suave. Encantada de leerte amiga Bristy, un millón de besos.....muááááacksss...
Y yo encantada de encontrarte aquí en mi espacio estimada y dulce poetisa..abrazos y besos tambien bella amiga...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás