Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por la mención, que me tomó de sorpresa.
POEMA DESTACADO
![]()
Seleccionado por el Jurado
Con todo el cariño
MUNDOPOESIA.COM
Gracias LUZ por esta devolución de afecto y estímulo, que celebro y reitero con un fuerte abrazo hasta tu espacio.CAMY, mis FELICITACIONES por el reconocimiento obtenido. es un lujo poder releer esta bella obra de amor
que se extiende y deja esas impresiones de sentimientos entregados que son pureza de arte poetico.saludos amables de
luzyabsenta
Camelia, fue sinceramente una alegria ver que te reconocian tu esfuerzoGracias LUZ por esta devolución de afecto y estímulo, que celebro y reitero con un fuerte abrazo hasta tu espacio.
Camelia
Gracias Selen por este segundo post, que halaga estas líneas de mi pluma.Una preciosidad !! Te digo que me encantó y te lo digo dos veces !! Mi cariño de siempre poetisa.
Gracias por miles LUZ por tus hermosos y cercanos comentarios. Todo un honorCamelia, fue sinceramente una alegria ver que te reconocian tu esfuerzo
y bellas maneras poeticas. cierto es que el trabajo bien elaborado siempre
recibe su recompensa. animo. saludos de luzyabsenta
Gracias penabad por tu huella y tus deseosUna belleza de poema. Felicidades y un beso.
Gracias Sinobel por llegar y dejar tu amable comentarioUn placer leerte. Gracias.
Y me halaga querido amigo que después de tanto tiempo sea tu primer comentario.Después de unos diez años,,, esta es mi primera opinion, hermoso como vos tu escrito...
Tu amigo que nunca te olvida, el "Cazador de Atardeceres"
Gracias Gino por pasar y dejar tu huellaExcelentísimo sin duda alguna
Gracias Laura por leerme y por tu huella en estos versos.Hermosas letras
Un placer leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación