Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
... Anoche,
¡los dos fuimos luna
y estrellas y espuma
de Edén sobre el mar!
¡Y una Centella
te dijo "qué bella"
aquí en mi llorar!
¡Anoche Mireya
me dijiste en ella
cantando tu soñar,
y yo mi doncella
a tu beso de grosella
dije: ¡vámonos a casar!
Anthua62
México 20-08-19
Buenos días Anthua, al parecer esta tocaya se apodero de tu corazón, creo haberte leído otro tema con este bello nombre jajaja
Felices horas tengas.
¡Qué bonito nombre comparten la protagonista de tus delicados versos y la compañera Spring! Un placer de lectura, querido Anthua.... Anoche,
¡los dos fuimos luna
y estrellas y espuma
de Edén sobre el mar!
¡Y una Centella
te dijo "qué bella"
aquí en mi llorar!
¡Anoche Mireya
me dijiste en ella
cantando tu soñar,
y yo mi doncella
a tu beso de grosella
Anthua62
México 20-08-19
Ayyy Anthuá qué nombre tan rebonito y que tanto me recuerda a nuestra querida amiga y compañera Mireya, preciosos de verdad. Encantada de leerte querido amigo, mil besos llenos de admiración y de cariño vuelan hacia ti y otros mil de ellos a la preciosa carita de nuestra amiga Mireya....muááááacksss....... Anoche,
¡los dos fuimos luna
y estrellas y espuma
de Edén sobre el mar!
¡Y una Centella
te dijo "qué bella"
aquí en mi llorar!
¡Anoche Mireya
me dijiste en ella
cantando tu soñar,
y yo mi doncella
a tu beso de grosella
Anthua62
México 20-08-19
¡Qué bonito nombra comparten la protagonista de tus delicados versos y la compañera Spring! Un placer de lectura, querido Anthua.
Grande y fraterno abrazo para México y para ti.
Salvador.
Ayyy Anthuá qué nombre tan rebonito y que tanto me recuerda a nuestra querida amiga y compañera Mireya, preciosos de verdad. Encantada de leerte querido amigo, mil besos llenos de admiración y de cariño vuelan hacia ti y otros mil de ellos a la preciosa carita de nuestra amiga Mireya....muááááacksss....
Hermosa armonía y estupendas rimas en este amoroso poema...un placer siempre...un abrazo amigo... Anoche,
¡los dos fuimos luna
y estrellas y espuma
de Edén sobre el mar!
¡Y una Centella
te dijo "qué bella"
aquí en mi llorar!
¡Anoche Mireya
me dijiste en ella
cantando tu soñar,
y yo mi doncella
a tu beso de grosella
Anthua62
México 20-08-19
Hermosa armonía y estupendas rimas en este amoroso poema...un placer siempre...un abrazo amigo
Bien por MIREYA amigo poeta,
como siempre placer venir.
Sí, en otro poema respondí a tu pregunta , Gracias por tus cálidas palabras...un abrazo amigoQuerida bristy:
Me da mucha alegría siempre saludarte y disfrutar de tu presencia.
Perdón por preguntar: ¿bristy es tu nombre? Si es así es hermoso.
Un beso...
Anthua62
Sí, en otro poema respondí a tu pregunta , Gracias por tus cálidas palabras...un abrazo amigo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación