¡ Mireya !

... Anoche,
¡los dos fuimos luna
y estrellas y espuma
de Edén sobre el mar!

¡Y una Centella
te dijo "qué bella"
aquí en mi llorar!

¡Anoche Mireya
me dijiste en ella
cantando tu soñar,

y yo mi doncella
a tu beso de grosella
dije: ¡vámonos a casar!

Anthua62
México 20-08-19

Buenos días Anthua, al parecer esta tocaya se apodero de tu corazón, creo haberte leído otro tema con este bello nombre jajaja
Felices horas tengas.

Buenos días Anthua, al parecer esta tocaya se apodero de tu corazón, creo haberte leído otro tema con este bello nombre jajaja
Felices horas tengas.

Si, tiene un nombre maravillosamente bello: ¡como tú!
Me encanta y aterciopeladamente me fascina: "¡Mireya, Mireya, ay mi Mireya!" Es una canción.
Felicidades hermosa por llamarte así,
¡(mua)!
Con admiración...

Antonio

Última edición:
... Anoche,
¡los dos fuimos luna
y estrellas y espuma
de Edén sobre el mar!

¡Y una Centella
te dijo "qué bella"
aquí en mi llorar!

¡Anoche Mireya
me dijiste en ella
cantando tu soñar,

y yo mi doncella
a tu beso de grosella

Anthua62
México 20-08-19
¡Qué bonito nombre comparten la protagonista de tus delicados versos y la compañera Spring! Un placer de lectura, querido Anthua.
Grande y fraterno abrazo para México y para ti.
Salvador.

Última edición:
... Anoche,
¡los dos fuimos luna
y estrellas y espuma
de Edén sobre el mar!

¡Y una Centella
te dijo "qué bella"
aquí en mi llorar!

¡Anoche Mireya
me dijiste en ella
cantando tu soñar,

y yo mi doncella
a tu beso de grosella

Anthua62
México 20-08-19
Ayyy Anthuá qué nombre tan rebonito y que tanto me recuerda a nuestra querida amiga y compañera Mireya, preciosos de verdad. Encantada de leerte querido amigo, mil besos llenos de admiración y de cariño vuelan hacia ti y otros mil de ellos a la preciosa carita de nuestra amiga Mireya....muááááacksss....

¡Qué bonito nombra comparten la protagonista de tus delicados versos y la compañera Spring! Un placer de lectura, querido Anthua.
Grande y fraterno abrazo para México y para ti.
Salvador.

Salvador:

Así es, un hermoso nombre ¡Mireya!, según los eruditos en la materia significa Maravilla, y a su vez se deriva de María.
Bello sin duda y la hermosa poetisa, cimpalera y amiga nuestra, también lo luce así.
Un placer saludarte mi querido hermano y disfrutar de tu presencia...

Antonio

Ayyy Anthuá qué nombre tan rebonito y que tanto me recuerda a nuestra querida amiga y compañera Mireya, preciosos de verdad. Encantada de leerte querido amigo, mil besos llenos de admiración y de cariño vuelan hacia ti y otros mil de ellos a la preciosa carita de nuestra amiga Mireya....muááááacksss....

Spring se llama así y le digo que tiene un hermoso nombre tan bello como el tuyo ¡ISABEL! Preciosísimos los dos. Les abrazo y las beso con mucho cariño, respeto y admiracion.
Gracias...

Anthua62

... Anoche,
¡los dos fuimos luna
y estrellas y espuma
de Edén sobre el mar!

¡Y una Centella
te dijo "qué bella"
aquí en mi llorar!

¡Anoche Mireya
me dijiste en ella
cantando tu soñar,

y yo mi doncella
a tu beso de grosella

Anthua62
México 20-08-19
Hermosa armonía y estupendas rimas en este amoroso poema...un placer siempre...un abrazo amigo

Sí, en otro poema respondí a tu pregunta , Gracias por tus cálidas palabras...un abrazo amigo

Correspondido.
Siempre será un placer el saludarte y disfrutar de tu presencia. Me agrada mucho charlar contigo y quiero decirte que escribes maravillosa y sentimentalmente, tiene mucha esencia tu poesía, también te felicito honestamente, un placer...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás