lomafresquita
Poeta que no puede vivir sin el portal
Ay mi querido Manuel qué cariñoso y encantador eres amigo mío, gaditano bonico, te admiro profundamente y te aprecio igual. Tus palabras me honran y colman de gratitud el alma mía, es que eres un primor, tienes todo lo que hay que tener, gracia y salero, y sobre todo eres cariñoso y bueno, buena gente, sí señor, ojalá estuviese el mundo lleno de personas como tú, personas transparentes y sinceras, de las que resplandecen allá por donde quiera que van, ea, y dicho esto me quedo más a gusto que una rana en su charco jejeje... Y gracias también por tu atenta mirada a estos humildes versos dopde manifiesto mi honda preocupación por el paso del tiempo y el hecho de que su paso nos aproxime a esa muerte anunciada. Mil besazos llenos de mucho cariño y de mucha gratitud.....muááááaacksssss...Amiga mía, me ha encantado tu soneto. Y digo encantando, porque pocas veces me habrás visto utilizar este término. Leo todo lo que subes, y, a cada paso que das, para mi, lo haces mejor. Me da un subidón, cuando las personas que aprecio nos muestran poemas como el tuyo.
Veo en él una profundidad fuera de lo normal, y muy difícil de hacer, si no se escribe desde "muy adentro".
Como poco más o menos le dije a Salvador, el poeta que no mira para adentro al escribir, es solo un mercenario de las letras.
Me complace mucho que mires en tu interior para hacer tus poemas, creo que es la única forma de llegar al corazón de los demás.
Ya te lo dije...no cambies nunca...y ahora, menos.
Recibe junto con mi felicitación...tu sabes...un muacks de los grandes.