Buenas tardes

Espero disculpen mi poca sensatez y tardanza a la vez, a pesar del tiempo que tengo aquí nunca me presente como se debiera, mi nombre es Gino Cárdenas y soy un aficionado de los poemas románticos trato de aportar lo mío a través de este maravilloso portal, tengan todos ustedes una plácida tarde
Gino
Bienvenido al portal, espero que encuentres esos
alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido
especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta

BIENVENIDO GINO, ya he tenido la oportunidad de visitar sus temas,
disfrute su estancia en este Mundo.

Espero disculpen mi poca sensatez y tardanza a la vez, a pesar del tiempo que tengo aquí nunca me presente como se debiera, mi nombre es Gino Cárdenas y soy un aficionado de los poemas románticos trato de aportar lo mío a través de este maravilloso portal, tengan todos ustedes una plácida tarde
Bienvenido querido Gino. Este es un mundo maravilloso. Espero pronto pueda leerte. Un abrazo

Bienvenido, Gino, nunca es tarde para presentarnos, un saludo respetuoso.
Azalea.

Bienvenido, será un gusto leer.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás