Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
GinoEspero disculpen mi poca sensatez y tardanza a la vez, a pesar del tiempo que tengo aquí nunca me presente como se debiera, mi nombre es Gino Cárdenas y soy un aficionado de los poemas románticos trato de aportar lo mío a través de este maravilloso portal, tengan todos ustedes una plácida tarde
Bienvenido querido Gino. Este es un mundo maravilloso. Espero pronto pueda leerte. Un abrazoEspero disculpen mi poca sensatez y tardanza a la vez, a pesar del tiempo que tengo aquí nunca me presente como se debiera, mi nombre es Gino Cárdenas y soy un aficionado de los poemas románticos trato de aportar lo mío a través de este maravilloso portal, tengan todos ustedes una plácida tarde
Lo mismo digo un beso y abrazos para tiBienvenido querido Gino. Este es un mundo maravilloso. Espero pronto pueda leerte. Un abrazo
Bienvenido, Gino, nunca es tarde para presentarnos, un saludo respetuoso.Espero disculpen mi poca sensatez y tardanza a la vez, a pesar del tiempo que tengo aquí nunca me presente como se debiera, mi nombre es Gino Cárdenas y soy un aficionado de los poemas románticos trato de aportar lo mío a través de este maravilloso portal, tengan todos ustedes una plácida tarde
Bienvenido, será un gusto leer.Espero disculpen mi poca sensatez y tardanza a la vez, a pesar del tiempo que tengo aquí nunca me presente como se debiera, mi nombre es Gino Cárdenas y soy un aficionado de los poemas románticos trato de aportar lo mío a través de este maravilloso portal, tengan todos ustedes una plácida tarde
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español