Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Sorpresa, a la espera de que el balcón se llene de promesas de primavera aunque falta una de esas promesas...preciosos versos amigo Dragon, encantada de pasar y dejarte mi sencilla huella. Besos con admiración y cariño querido amigo....muááááackssss...Balcón vacío...
Llegan las golondrinas
... faltando una.
Sorpresa, a la espera de que el balcón se llene de promesas de primavera aunque falta una de esas promesas...preciosos versos amigo Dragon, encantada de pasar y dejarte mi sencilla huella. Besos con admiración y cariño querido amigo....muááááackssss...
Me gusta tu original manera de escribir. Un abrazo grande compañero
voló sin rumboBalcón vacío...
Llegan las golondrinas
... faltando una.
... El mundo no es solo lo que acontece .
por eso la sensibilidad en el 3º verso
(Lo que falta ) sentimiento oculto
Saludo , querido amigo , me quede pensando
en la golondrina ausente.
Me encantó tu poema, Oscar!! Recibe mil aplausos de mi parte.Balcón vacío...
Llegan las golondrinas
... faltando una.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español