Sol de trinos...

Pues, qué le puedo decir estimado anthua, esta vez te salió una imagen realmente bella, primorosa
y muy profunda en sus connotaciones:

¡Ay trino de sol!
¿Qué tienen tus labios?
... Ya somos canarios:
¡tu trino es mi amor! ...

Esee trino de sol, personificado por la mujer que realmente se ama...
"Ya somos canarios" la subliminación de dos seres racionales que gracias a la magia del amor se convierten
en canarios (supuestamente) para complementar totalmente su siempre bello sentir.
"Tu trino es mi amor" una comparación retórica que le da ese vuelo lírico a un simple trino, porque justamente este trino
es el símbolo más perfecto (entre las aves) como el símbolo tangible de la grandeza de este amor, del que se habla.
genial amigo, para qué decirte más... si ya lo sabés...
Tu amigo:

... Desperté y tu beso
anidado en mi boca

que acurruca en eso
y de nuevo me toca,

¡y sabe a canción!

¡Ay trino de sol!

¿Qué tienen tus labios?

... Ya somos canarios:

Anthua62
México 24-09-19

Me trajo el titulo, el que considero un poema porque la imagen así se eleva, y el contenido pues que decirte que me ha encantado,
no te digo mas porque vuelves a sonrojar jajajaj....Chao
Anthua sigue trinando
:)

Pues, qué le puedo decir estimado anthua, esta vez te salió una imagen realmente bella, primorosa
y muy profunda en sus connotaciones:

¡Ay trino de sol!
¿Qué tienen tus labios?
... Ya somos canarios:

Esee trino de sol, personificado por la mujer que realmente se ama...
"Ya somos canarios" la subliminación de dos seres racionales que gracias a la magia del amor se convierten
en canarios (supuestamente) para complementar totalmente su siempre bello sentir.
"Tu trino es mi amor" una comparación retórica que le da ese vuelo lírico a un simple trino, porque justamente este trino
es el símbolo más perfecto (entre las aves) como el símbolo tangible de la grandeza de este amor, del que se habla.
genial amigo, para qué decirte más... si ya lo sabés...
Tu amigo:

Muchas gracias mi estimado amigo y Gran Poeta El Gitano por tan distinguido análisis y tu opinión.
Por favor recibe este abrazo lleno de aprecio desde mi querido México...

Anthua62

Me trajo el titulo, el que considero un poema porque la imagen así se eleva, y el contenido pues que decirte que me ha encantado,
no te digo mas porque vuelves a sonrojar jajajaj....Chao
Anthua sigue trinando
:)

¡Tú sigue aunque me ponga colorado como jitomate y me digan por la calle: "mira nomás que chapotas, hasta pareces marciano"! Tú sigue, sigue. Muchas gracias siempre por la alegría que me representas, un placer...

Antonio

Última edición:
Encantada siempre de poder leerte poeta, cada poema encuentro algo nuevo. Un abrazo amigo

Mi poesía pretende ser simple en su comprensión al leerla, eso facilita la lectura al lector para que no tenga un diccionario a la mano. Un placer saludarte siempre.
... Un abrazo alegre desde México.

Anthua62

Última edición:
... Desperté y tu beso
anidado en mi boca

que acurruca en eso
y de nuevo me toca,

¡y sabe a canción!

¡Ay trino de sol!

¿Qué tienen tus labios?

... Ya somos canarios:

Anthua62
México 24-09-19
Dulce trino de amor, poeta Anthua, un gusto pasar, Saludos.
Azalea.

A mi me trajo el sol y los trinos y fue un ratito que quedó sonando ese beso de sol en mis pupilas, bellísimo poema
Un placer leerte muaaaa

¡luna roja!

Un placer el conocerte y disfrutar de tu presencia en mis versos, por favor recibe este beso que regalo a las flores de tus manos con esta sonrisa que me iluminas argentina hermosa desde mi lindo México ...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás