Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
... Desperté y tu beso
anidado en mi boca
que acurruca en eso
y de nuevo me toca,
¡y sabe a canción!
¡Ay trino de sol!
¿Qué tienen tus labios?
... Ya somos canarios:
¡tu trino es mi amor! ...
Anthua62
México 24-09-19
Pues, qué le puedo decir estimado anthua, esta vez te salió una imagen realmente bella, primorosa
y muy profunda en sus connotaciones:
¡Ay trino de sol!
¿Qué tienen tus labios?
... Ya somos canarios:
Esee trino de sol, personificado por la mujer que realmente se ama...
"Ya somos canarios" la subliminación de dos seres racionales que gracias a la magia del amor se convierten
en canarios (supuestamente) para complementar totalmente su siempre bello sentir.
"Tu trino es mi amor" una comparación retórica que le da ese vuelo lírico a un simple trino, porque justamente este trino
es el símbolo más perfecto (entre las aves) como el símbolo tangible de la grandeza de este amor, del que se habla.
genial amigo, para qué decirte más... si ya lo sabés...
Tu amigo:
Me trajo el titulo, el que considero un poema porque la imagen así se eleva, y el contenido pues que decirte que me ha encantado,
no te digo mas porque vuelves a sonrojar jajajaj....Chao Anthua sigue trinando![]()
Encantada siempre de poder leerte poeta, cada poema encuentro algo nuevo. Un abrazo amigo... Desperté y tu beso
anidado en mi boca
que acurruca en eso
y de nuevo me toca,
¡y sabe a canción!
¡Ay trino de sol!
¿Qué tienen tus labios?
... Ya somos canarios:
Anthua62
México 24-09-19
Encantada siempre de poder leerte poeta, cada poema encuentro algo nuevo. Un abrazo amigo
Dulce trino de amor, poeta Anthua, un gusto pasar, Saludos.... Desperté y tu beso
anidado en mi boca
que acurruca en eso
y de nuevo me toca,
¡y sabe a canción!
¡Ay trino de sol!
¿Qué tienen tus labios?
... Ya somos canarios:
Anthua62
México 24-09-19
Dulce trino de amor, poeta Anthua, un gusto pasar, Saludos.
Azalea.
A mi me trajo el sol y los trinos y fue un ratito que quedó sonando ese beso de sol en mis pupilas, bellísimo poema
Un placer leerte muaaaa
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación