Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Vaya ensoñación.Las nubes
me recuerdan
que yo estoy
en ti....mi cielo...
25 septiembre 2019
Vaya ensoñación.
Me agrada leerte.
SAludos
Contentísima de poder leer y disfrutar otro poema de tu mágica pluma estimada poetisa...Mis saludos y un abrazo desde este lluvioso otoño..Las nubes
me recuerdan
que yo estoy
en ti....mi cielo...
25 septiembre 2019
Contentísima de poder leer y disfrutar otro poema de tu mágica pluma estimada poetisa...Mis saludos y un abrazo desde este lluvioso otoño..
Querida Nancy agradecida de tu visita me alegra mucho tu comentario....me alegra que me leas Nancy! un saludo con mucho cariño desde un bello y otoñal dia en Estocolmo.Dulzura y delicadeza se funden entre tus versos querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
El amor siempre aborda en tus palabrasLas nubes
me recuerdan
que yo estoy
en ti....mi cielo...
25 septiembre 2019
Delicadeza de sensaciones, el cielo conformando esa mirada que atraerLas nubes
me recuerdan
que yo estoy
en ti....mi cielo...
25 septiembre 2019
Oh Luzyabsenta que bella descripción haces de mis versos!!...."donde el brillo intimo se agradece"....tal cual!...así se siente!! ..mil gracias por leerme y por tu bello comentario!.Delicadeza de sensaciones, el cielo conformando esa mirada que atraer
el recuerdo en el amor, ser y estar en esos espacios donde el brillo
intimo se agradece. me gusto mucho. saludos de luzyabsenta
Un dulce poema nos regala.Las nubes
me recuerdan
que yo estoy
en ti....mi cielo...
25 septiembre 2019
Gracias Alecctriplem por pasar, mis saludos para tiUn dulce poema nos regala.
Saludos
Luciana. gracias por la respuesta, sinceramente no es costoso comentar tus obras, uno se prepara y deja asi que la intimidad se mezcle en esasOh Luzyabsenta que bella descripción haces de mis versos!!...."donde el brillo intimo se agradece"....tal cual!...así se siente!! ..mil gracias por leerme y por tu bello comentario!.
El amor siempre aborda en tus palabras
Grato leerla
Gracias nuevamente querido Luzyabsenta!Luciana. gracias por la respuesta, sinceramente no es costoso comentar tus obras, uno se prepara y deja asi que la intimidad se mezcle en esas
sutilidades de tus poemas. saludos siempre amables de luzyabsenta
Las nubes
me recuerdan
que yo estoy
en ti....mi cielo...
25 septiembre 2019
Las nubes
me recuerdan
que yo estoy
en ti....mi cielo...
25 septiembre 2019
Luciana que bonita sutilidad,
en esa nostalgia, te quedo muy
bonito.
Besitos dulces
Siby
Gracias Julius, me alegra tu visita y tu lindo comentario, mis saludos de vuelta poeta.Se palpita la presencia del ser amado
de un modo singular; fusión del amor
en superlativo, expresado con calma y naturalidad.
Me agrada la delicadeza de tu pluma. Saludo amable
de Julius
Gracias Joaquín me alegra mucho tu comentario, gracias por pasar!LA esencia sublime del amor a flor de piel, de labios y de todo tu ser..., maravilloso!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación