En ti

Contentísima de poder leer y disfrutar otro poema de tu mágica pluma estimada poetisa...Mis saludos y un abrazo desde este lluvioso otoño..

Oh querida Bristy para mi es un honor tu visita y tus lindas palabras..."mágica pluma"....me alegra mucho te gusten mis humildes versos querida Bristy...te mando un abrazo desde un Estocolmo ya otoñal .

Dulzura y delicadeza se funden entre tus versos querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Querida Nancy agradecida de tu visita me alegra mucho tu comentario....me alegra que me leas Nancy! un saludo con mucho cariño desde un bello y otoñal dia en Estocolmo.

Las nubes
me recuerdan
que yo estoy
en ti....mi cielo...

25 septiembre 2019
Delicadeza de sensaciones, el cielo conformando esa mirada que atraer
el recuerdo en el amor, ser y estar en esos espacios donde el brillo
intimo se agradece. me gusto mucho. saludos de luzyabsenta

Delicadeza de sensaciones, el cielo conformando esa mirada que atraer
el recuerdo en el amor, ser y estar en esos espacios donde el brillo
intimo se agradece. me gusto mucho. saludos de luzyabsenta
Oh Luzyabsenta que bella descripción haces de mis versos!!...."donde el brillo intimo se agradece"....tal cual!...así se siente!! ..mil gracias por leerme y por tu bello comentario!.

Oh Luzyabsenta que bella descripción haces de mis versos!!...."donde el brillo intimo se agradece"....tal cual!...así se siente!! ..mil gracias por leerme y por tu bello comentario!.
Luciana. gracias por la respuesta, sinceramente no es costoso comentar tus obras, uno se prepara y deja asi que la intimidad se mezcle en esas
sutilidades de tus poemas. saludos siempre amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás