Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El verano hizo estragos, ayer empezaron las lluvias, pero aquí no hay otoño...Gracias apreciado poeta por leer este breve. Va mi abracitoPor aquí asoma el otoño, pero están todavía muy presentes los ardores del verano. Me gustó este poema breve. Un saludo cordial.
Hola mi querida Dark, jajaja aquí hace a veces tanto calor que yo que soy friolera me hace decir uffffSensible y chispeante tu breve querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
El calor aquí también nos abandona y recibimos el Otoño. Breve y bellas letras. Un gusto leerte poetisa...un abrazo largo hasta allá..Calor
![]()
Con este sol que enciende
todas las cosas, hasta mi blusa
me quiere abandonar…
………..
ZZa
Sept 17/19 al mediodía
Muchas gracias mi querida Bris, cada,vez el verano es muy caluroso y el invierno más lluvioso. Gracias por asomarte, va mi abracitoEl calor aquí también nos abandona y recibimos el Otoño. Breve y bellas letras. Un gusto leerte poetisa...un abrazo largo hasta allá..
Intenso y directo... y ese sol también enciende tu poesía para florecer. Un abrazo.Calor
![]()
me quiere abandonar…
………..
ZZa
Sept 17/19 al mediodía
Incluso tu blusa necesita un respiro, ¡ Un Kit-Kat !
Pero Twix es el snack de chocolate que golpea ¡ Dos veces !
Y Crunch, otra tableta diferente, que trae arroz tostado en su interior.
![]()
Bounty es un cilindro aplanado por su base, con sabor a coco.
Te recomiendo el Bounty, pues tiene nombre de velero inglés.
Pero el chocolate puro es una pasada. ¡ Mola mazo, prima !
El chocolate puro es un manjar de dioses. Fíjate en mí, si no...
![]()
<< ¿ Tú comes canicas de cristal ? Je, je. >>
Muchas gracias Dvaldes por tu visita y bonito comentario.Intenso y directo... y ese sol también enciende tu poesía para florecer. Un abrazo.
Te entiendo perfectamente. Llevo buscando la sombra desde que tengo uso de razón... pero es esquiva en pleno verano.Calor
![]()
me quiere abandonar…
………..
ZZa
Sept 17/19 al mediodía
Hola mi querido poeta Vincent, claro entiendo que eres montañes y andas en tu campo todo el tiempo...esta bonito eso de llevo buscando sombra...Te entiendo perfectamente. Llevo buscando la sombra desde que tengo uso de razón... pero es esquiva en pleno verano.
Solución, una piscina; pequeña pero refrescante.
Buen micro, Dulce, hasta me trajo a la memoria pasadas pasiones. Menos mal que por aquí ya refresca.
Un abrazo entre tormenta y tormenta.
Jajaja, ayy al menos con las letras nos permitimos, me hiciste reír mi querido vecinito.Diosssss !! Estos poemas deberían prohibirse entre los humildes mortales. MUUUUAK!S
Gracias admirado poeta, siempre es grata su visita...El clima parece castigarnos, será que lo merecemos?Estamos recién en primavera y ayer y hoy sufrimos un calor del demonio, muy buen trabajo ,un placer pasar y disfrutar de tu poesía.
Un abrazo fraterno poeta.
Playa nudista, no queda de otra jejeje...Calor
![]()
me quiere abandonar…
………..
ZZa
Sept 17/19 al mediodía
Si, no hay de otra como dices querida Pincoya, el calor hace hacer cosas locas.Playa nudista, no queda de otra jejeje...
Cariños compañera de letras.
Felíz semanita!
Calor
![]()
me quiere abandonar…
………..
ZZa
Sept 17/19 al mediodía
Una buena combinación nos dejaCalor
![]()
me quiere abandonar…
………..
ZZa
Sept 17/19 al mediodía
Muchas gracias poeta Juan Pablo y que bueno sonreír a pesar de los pesares.Muy interesante. Me hizo hechar sonrisa, ausentes por mucho tiempo.
Gracias mi querida Marianne, un gusto tu huellita por aca.Una buena combinación nos deja
Saludos
Hay mucha sensualidad en este breve, compañera,Calor
![]()
me quiere abandonar…
………..
ZZa
Sept 17/19 al mediodía
Gracias compañerita, que bueno que andes por aquí leyendo mis letras, siempre es un gusto para miHay mucha sensualidad en este breve, compañera,
me ha gustado mucho.Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español