Lexema
Poeta que considera el portal su segunda casa
Soy el más loco entre los cuerdos de un mundo loco
Trapeciando entre lunas y plumas de gusanos sonrientes en un carnaval
revolucionario de un arlequin
Mi memoria se disfraza con olio sobre lienzo de un reloj blando que mira hacía el futuro incierto e imparable
Salir de este trance no es necesario dice Hugo ball
Siempre y cuando sigan
cantando las trompetas de Hitler, sobre la Inglaterra herida y sobre el cadáver esquisito, mutando de lo sólido a lo etéreo
Alquimista de almas cuyas culpas fueron solo converger en el calendario octuso de un bigote palidecido frente a una águila bicéfala aventada de orgullo.
Aún queda la aerografia de aquellas escenas palpitantes, en las locuras del infierno de Dante, sin sensura alguna
Dromedarios alados vuelan y ponen sus huevos de petardos en el aire sofocado,
pintando de rojo paisajes
por la libertad del collage.
Ya vasta Dalí con tus pinceladas de locuras disfrazadas de elocuencias
y agudeza del pensar
Porque soñar es la verdadera libertad, donde puedo ser Bretón aúnque sea por una milesíma partícula de tiempo
Trapeciando entre lunas y plumas de gusanos sonrientes en un carnaval
revolucionario de un arlequin
Mi memoria se disfraza con olio sobre lienzo de un reloj blando que mira hacía el futuro incierto e imparable
Salir de este trance no es necesario dice Hugo ball
Siempre y cuando sigan
cantando las trompetas de Hitler, sobre la Inglaterra herida y sobre el cadáver esquisito, mutando de lo sólido a lo etéreo
Alquimista de almas cuyas culpas fueron solo converger en el calendario octuso de un bigote palidecido frente a una águila bicéfala aventada de orgullo.
Aún queda la aerografia de aquellas escenas palpitantes, en las locuras del infierno de Dante, sin sensura alguna
Dromedarios alados vuelan y ponen sus huevos de petardos en el aire sofocado,
pintando de rojo paisajes
por la libertad del collage.
Ya vasta Dalí con tus pinceladas de locuras disfrazadas de elocuencias
y agudeza del pensar
Porque soñar es la verdadera libertad, donde puedo ser Bretón aúnque sea por una milesíma partícula de tiempo
Última edición: