Cristal ...

¡Eres manantial Cristal,
renovada fuente!

¡Susurro de las hojas
de una flor sonriente!

¡Suspiro de mi beso
en el tuyo travieso!

¡En ti me estremezco
con tu frío caliente!

... Y luego en tu abrazo
mirando tus ojazos,

¡soy alba que siente! ...

Anthua62
México 27-10-19
Tierno y sincero poema lleno de pureza. Un gusto leerte poeta compañero amigo compatriota ANTHUA62. Saludos con afecto Poeta

Tierno y sincero poema lleno de pureza. Un gusto leerte poeta compañero amigo compatriota ANTHUA62. Saludos con afecto Poeta

¡roman roses!

Alegría pura traes de luz a este abrazo que te recibe con el mayor de mis afectos. Saludos querido hermano y compatriot a Poeta. Muchas gracias por tu espléndida visita y por todo el gozo que me transmite y deja. Lo mejor para ti siempre. Con todo mi abrazo...

Anthua62

¡Eres manantial Cristal,
renovada fuente!

¡Susurro de las hojas
de una flor sonriente!

¡Suspiro de mi beso
en el tuyo travieso!

¡En ti me estremezco
con tu frío caliente!

... Y luego en tu abrazo
mirando tus ojazos,

¡soy alba que siente! ...

Anthua62
México 27-10-19
Desde que te leo poeta, me he percatado de ese eterno y amable y dulce mirada que tienes para tu musa, ese entusiasmo, esa dedicación. Lo destaco porque eres continuo en tu sentir y más que nada tu geltileza. Un abrazo estimado, tengas un buen día

Dulce y encantado parpadeo querido amigo... también tengo un poema con ese título, a ver si pronto lo comparto...qué linda cercanía...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy

Cariño que recibo con este abrazo suave y este beso tierno que quiere ser mariposa en tu mejilla hermosa Nancy, mi corazón en esta límpida y tranquila mañana, florea con la luz de tu visita, gracias...

Anthua62

Desde que te leo poeta, me he percatado de ese eterno y amable y dulce mirada que tienes para tu musa, ese entusiasmo, esa dedicación. Lo destaco porque eres continuo en tu sentir y más que nada tu geltileza. Un abrazo estimado, tengas un buen día

¡Mira este beso en tu mano y su sonrisa: quieren ser mariposas y adornar tu pelo y acompañarte a donde vayas con su bendición!
... Sensible soy ¡y me enterneces y te agradece de nuevo mi corazón!
"¡Qué tengas un hermosísima día!"
Gracias ...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás