Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tierno y sincero poema lleno de pureza. Un gusto leerte poeta compañero amigo compatriota ANTHUA62. Saludos con afecto Poeta¡Eres manantial Cristal,
renovada fuente!
¡Susurro de las hojas
de una flor sonriente!
¡Suspiro de mi beso
en el tuyo travieso!
¡En ti me estremezco
con tu frío caliente!
... Y luego en tu abrazo
mirando tus ojazos,
¡soy alba que siente! ...
Anthua62
México 27-10-19
Tierno y sincero poema lleno de pureza. Un gusto leerte poeta compañero amigo compatriota ANTHUA62. Saludos con afecto Poeta
Desde que te leo poeta, me he percatado de ese eterno y amable y dulce mirada que tienes para tu musa, ese entusiasmo, esa dedicación. Lo destaco porque eres continuo en tu sentir y más que nada tu geltileza. Un abrazo estimado, tengas un buen día¡Eres manantial Cristal,
renovada fuente!
¡Susurro de las hojas
de una flor sonriente!
¡Suspiro de mi beso
en el tuyo travieso!
¡En ti me estremezco
con tu frío caliente!
... Y luego en tu abrazo
mirando tus ojazos,
¡soy alba que siente! ...
Anthua62
México 27-10-19
Dulce y encantado parpadeo querido amigo... también tengo un poema con ese título, a ver si pronto lo comparto...qué linda cercanía...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Desde que te leo poeta, me he percatado de ese eterno y amable y dulce mirada que tienes para tu musa, ese entusiasmo, esa dedicación. Lo destaco porque eres continuo en tu sentir y más que nada tu geltileza. Un abrazo estimado, tengas un buen día
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación