• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Las alas de la música.

tribuZen

Poeta veterano en el portal
Dame, esa noche de los confines, y los puentes interminables…

los festivales de la calidez y el café,

las mariposas de regreso,

y las embarcaciones,

en el recodo del amigo.

Tráela, que me inunden,

sus cabellos absolutamente románticos;

que nos sigan las guitarras por sus cauces…

que sigamos cantando, por la resistencia, con los piratas...

con ese color, que quiere ser latido;

que huyan los dragones por las costuras.

Regrésame esas tertulias, donde adoptábamos el paraíso...

el éxtasis brillante de las calles,

y las mascotas de los sueños fáciles...

que ladren los ladrillos,

con que construimos nuestra voz;

mientras esos horizontes sugieren,

las alas de la música.

Maravilloso poema
...Anhelando esos hermosos momentos
entre músicas, ella que une naciones.
Tú crees qué vuelvan?
Encantado leerte.
Saludo
Muchas gracias, amiga Marlene, una alegría tu compañía para estas letras.. yo creo que a menudo si, a menudo vuelven las mariposas. Un saludo, y el ferviente deseo, de que tengas felices días.

Cualquier cosa, pero que sea de música, de alas, de amigo, de ronda, de estar unidos.
GRACIAS por escribir. Me maravilla cómo me conmueve.
Abrabesos

Muchas gracias querida amiga Ropittella, un honor y una alegría el compartir por estos espacios.Siempre la música la calidez y los amigos, me fascinan esos temas. Con todo cariño, un abrazo, feliz semana.

Dame, esa noche de los confines, y los puentes interminables…

los festivales de la calidez y el café,

las mariposas de regreso,

y las embarcaciones,

en el recodo del amigo.

Tráela, que me inunden,

sus cabellos absolutamente románticos;

que nos sigan las guitarras por sus cauces…

que sigamos cantando, por la resistencia, con los piratas...

con ese color, que quiere ser latido;

que huyan los dragones por las costuras.

Regrésame esas tertulias, donde adoptábamos el paraíso...

el éxtasis brillante de las calles,

y las mascotas de los sueños fáciles...

que ladren los ladrillos,

con que construimos nuestra voz;

mientras esos horizontes sugieren,

las alas de la música.
Musica para unir ese vuelo de voz frente a los elementos que nos quieren
diluir. queda siempre el sueño mas sencillo para mezclarse en esos parametros
de melodias libres y sensoriales. excelente. saludos de luzyabsenta

Musica para unir ese vuelo de voz frente a los elementos que nos quieren
diluir. queda siempre el sueño mas sencillo para mezclarse en esos parametros
de melodias libres y sensoriales. excelente. saludos de luzyabsenta

Muchas gracias, querido Maestro Luzyabsenta, siempre un honor y una alegría, recibir su compañía y comentario a mis letras. Saludos, felices días.

Muchas gracias, querido Maestro Luzyabsenta, siempre un honor y una alegría, recibir su compañía y comentario a mis letras. Saludos, felices días.
Amigo, encontrarme de nuevo releyendo esta obra es como revivir en ese tacto acariciado de tus expresiones. ellas abarcan y abrazan
ese fanal tan suculento y pleno de imaginacion. agradecido siempre por tu respuesta. gratos saludos, siempre, luzyabsenta

Regrésame esas tertulias, donde adoptábamos el paraíso.../el éxtasis brillante de las calles, /y las mascotas de los sueños fáciles...

¡Qué hermosos tiempos aquellos, querido Tribu, en los que éramos música buscando Libertad...! La poesía nos ponía alas para acercarnos a ese inefable territorio que todavía era soñado. Bellísimo poema, amigo mío. Y tan sugerente... Abrazos.
miguel

¡Qué hermosos tiempos aquellos, querido Tribu, en los que éramos música buscando Libertad...! La poesía nos ponía alas para acercarnos a ese inefable territorio que todavía era soñado. Bellísimo poema, amigo mío. Y tan sugerente... Abrazos.
miguel

Muchas gracias, querido amigo Miguel, un honor y un placer, siempre, tu compañía para mis letras.La verdad, es que eran tiempos gloriosos, para esas almas soñadoras... se vive mucho de ilusión y recuerdos. Toda mi admiración y afecto, amigo, un abrazo, feliz fin de semana.

Amigo, encontrarme de nuevo releyendo esta obra es como revivir en ese tacto acariciado de tus expresiones. ellas abarcan y abrazan
ese fanal tan suculento y pleno de imaginacion. agradecido siempre por tu respuesta. gratos saludos, siempre, luzyabsenta

Muchas gracias, querido Maestro Luzyabsenta, un honor siempre su compañía. Saludos, feliz fin de semana.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás