Piel canela ...

... De canela
es tu piel morena
y tus labios de sol.

De agua buena
dunas en la arena
hace un corazón.

¡Y te miro y admiro
y navegando suspiro
entregando mi amor! ...

Anthua62
México 15-12-19
Pues que sigan los suspiros
y las entregas de amor
navegando los mares
de nuestro corazón
un fuerte abrazo, mi amigo Antonio,
un gusto leerte otra vez,
con el cariño de siempre.

ligiA

... De canela
es tu piel morena
y tus labios de sol.

De agua buena
dunas en la arena
hace un corazón.

¡Y te miro y admiro
y navegando suspiro
entregando mi amor! ...

Anthua62
México 15-12-19
Y tus versos navegan las aguas del amor sobrevolando con su romanticismo manantiales de ilusión mi querido Anthuá. Siempre es un placer y un honor detenerme en estos bellísimos y musicales versos que tu alma de poeta con tanto celo nos ofrece, mil besazos mi entrañable amigo......muáááácksssss...Campanita.

Pues que sigan los suspiros
y las entregas de amor
navegando los mares
de nuestro corazón
un fuerte abrazo, mi amigo Antonio,
un gusto leerte otra vez,
con el cariño de siempre.

ligiA

Muchas gracias por esas hermosas palabras que florean en este corazón de poeta querida Ligia.
Mi beso ya posa como mariposa en tu mano...

Anthua62

Y tus versos navegan las aguas del amor sobrevolando con su romanticismo manantiales de ilusión mi querido Anthuá. Siempre es un placer y un honor detenerme en estos bellísimos y musicales versos que tu alma de poeta con tanto celo nos ofrece, mil besazos mi entrañable amigo......muáááácksssss...Campanita.

No hay nada más lindo que recibirte con mi abrazo sonriente y sincero nena de los labiecitos de Granada: mi querida Campanita.
Un ramito colorido de flores es mi beso en tus manos, gracias...

Anthua62

Hermosas y poéticas letras llenas de suspiros para tu gran musa...un abrazo navideño estimado poeta

Gracias por ser mi primer abrazo en esta víspera navideña, siempre significará para mí lo mejor de la amistad queridísima bristy.
Te deseo con todo mi corazón que seas dichosa. Mi beso siempre tuyo por admirarte...

Anthua62

Excelentes versos. Muy grato pasar.
Saludos cordiales.

Un placer Poeta angelcesar, siempre grato saludarte y disfrutar de tu presencia en mis letras donde siempre con mi abrazo y toda mi alegría colorida y mexicana serás bien recibido. Lo mejor para ti en tus fiestas de fin de año ¡que te colmen de besos y abrazos!...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás