Tiránico deseo (Soneto dialogado)

lesmo

Poeta veterano en el portal

Tiránico deseo

– Cuando miro tus labios sensüales,
insuflados de aliento tan volcánico
yo me muero en tus ojos con el pánico
de caer en mis ansias más carnales.

– Tu mirada traspasa mis portales
despertándome así el ardor titánico
y ya sin voluntad siento el tiránico
deseo de tus puntos cardinales.

– Arden mis más ocultos pensamientos
cuando me acerco a ti, acelerando
cada fibra sensible y esperando.

– Si me aguardas, amor, bebo los vientos
por tu boca que grita, en tanto avanza
hacia ti el fiero impulso de mi lanza.

Última edición:

Tiránico deseo

– Cuando miro tus labios sensüales,
insuflados de aliento tan volcánico
yo me muero en tus ojos con el pánico
de caer en mis ansias más carnales.

– Tu mirada traspasa mis portales
despertándome así el ardor titánico
y ya sin voluntad siento el tiránico
deseo de tus puntos cardinales.

– Arden mis más ocultos pensamientos
cuando me acerco a ti, acelerando
cada fibra sensible y esperando.

– Si me aguardas, amor, bebo los vientos
por tu boca que grita, en tanto avanza
hacia ti el fiero impulso de mi lanza.
Un bello y apasionado soneto...La música es una de mis preferidas (la tengo en CD desde hace años) Placer la lectura, un abrazo

Un bello y apasionado soneto...La música es una de mis preferidas (la tengo en CD desde hace años) Placer la lectura, un abrazo
Mil gracias, estimada Bristy, por hacerme de nuevo el honor de visitar mis letras. La música de Antonio Carlos Jobim y la Bossa Nova en general me ha acompañado casi toda mi vida y soy tan enamorado de ella que llevo unos años estudiando el idioma portugués para poder comprenderla mejor. Fruto de esos estudios alguna cosa he escrito en esa lengua y la he publicado en el Foro La Torre de Babel. Celebro estas afortunadas coincidencias.
Con un abrazo fraterno van mis afectos.
Salvador.

Última edición:
Mil gracias, estimada Bristy, por hacerme de nuevo el honor de visitar mis letras. La música de Antonio Carlos Jobim y la Bossa Nova en general me ha acompañado casi toda mi vida y soy tan enamorado de ella que llevo unos años estudiando el idioma portugués para poder comprenderla mejor. Fruto de esos estudio alguna cosa he escrito en esa lengua y la he publicado en el Foro La Torre de Babel. Celebro estas afortunadas coincidencias.
Con un abrazo fraterno van mis afectos.
Salvador.
Ahhh entonces en otra oportunidad me daré tiempo para ir al otro foro y disfrutar en portugués. Gracias por la información..un abrazo

Cuando leo poemas como este no dejo de pensar lo difícil que es para mi llegar hacerlo como lo haceis.
Los mios no tienen medida, ni reglas...nada.
Y el caso es que me gustan.

Cuando leo poemas como este no dejo de pensar lo difícil que es para mi llegar hacerlo como lo haceis.
Los mios no tienen medida, ni reglas...nada.
Y el caso es que me gustan.
A mí hace un tiempo atrás me sucedía igual que a usted. Aprendí lo que sé poco a poco, con lecturas y algunas fuentes de estudio. Si le complace la poética clásica, la animo a intentarlo.
Saludos cordiales con mi bienvenida a este lugar de letras. Deseo que esté muy bien entre nosotros.
Salvador.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás