Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Los cambios revolucionarios se viven en el interior. Un abrazo, tribuZen.Cuando esos sentires, que corren por las alturas,
de las aves y las guitarras;
de las buhardillas, y cordilleras….
las rompientes de los colores,
volcanes de fantasía,
y torbellinos apasionados….
contigo, la nana del caballo grande;
el diseño de tus mariposas de tregua,
y una revolución feliz…
Cuando esos sentires, que corren por las alturas,
volcanes de fantasía,
y una revolución feliz…
Revolución de lirismo, de bella y sugerente poesía que se adentra en las fibras del alma, así percibo tu arte y tu talento maravillosos mi querido Tribuzen, millones de besos entrañable amigo, llenos de mucho cariño y de no menos admiración....muáááááaacksssss....Cuando esos sentires, que corren por las alturas,
volcanes de fantasía,
y una revolución feliz…
Muchas gracias, amigo goodlookingteenagevampire, es una alegría tu compañía para estas letras.. en el interior de las personas, pueden haber revoluciones, ciertamenteLos cambios revolucionarios se viven en el interior. Un abrazo, tribuZen.
Entusiasta inspiración amigo TribuZen, parece que todo cuanto anuncia la felicidad se ha puesto de acuerdo para lucir en tus lineas.
Un abrazo y feliz inicio de semana.
Muchas gracias, querida amiga Isabel, es siempre una gran alegría tu compañía, y son tremenda motivación tus dulces palabras. Toda mi admiración y adoración, amiga. Besos, feliz semana!!Revolución de lirismo, de bella y sugerente poesía que se adentra en las fibras del alma, así percibo tu arte y tu talento maravillosos mi querido Tribuzen, millones de besos entrañable amigo, llenos de mucho cariño y de no menos admiración....muáááááaacksssss....
Cuando esos sentires, que corren por las alturas,
Todos tus elementos conducen a una revolución feliz, siempre estás unificando armonías.
De verdad amigo me complace leerte.
Abrazos y gracias por ser tan especial y generoso.
Un interior unico para romper con la revolucion de lo impuestos, son las formasCuando esos sentires, que corren por las alturas,
volcanes de fantasía,
y una revolución feliz…