Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Algo acaba, ese pájaro que fue ya no existe, los mapas de aquellos viajes se silencian. Soledad y ese don tuyo de decir mucho con las palabras justas. Gracias, Chema.Tal vez nos uniera algo. El mercurio de la voz,
los juegos, la casa con su roja serpiente,
el silencio de los mapas que no regresan.
Estoy solo y me alejo de mí, cual pájaro
dividido, muerto.
Muchos ya veníamos solos. Un abrazo, penabad.Tal vez nos uniera algo. El mercurio de la voz,
dividido, muerto.
Gracias a ti, Chema, por leer y comentar. Un saludo cordial.Algo acaba, ese pájaro que fue ya no existe, los mapas de aquellos viajes se silencian. Soledad y ese don tuyo de decir mucho con las palabras justas. Gracias, Chema.
Gracias por tu visita y palabras. Un saludo cordial.espero que regreses y te encuentres
un gusto leerte
Saludos
Gracias por la lectura y el comentario que dejas. Un abrazo.Muchos ya veníamos solos. Un abrazo, penabad.
Tal vez nos uniera algo. El mercurio de la voz,
dividido, muerto.
Gracias, Rosario, por la lectura y el amable comentario. Un abrazo.Qué profundidad en pocos versos, compañero. muy bueno...
Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación