me ha quedado la impresión, viendo los toros de largo, de que en ciertos momentos la actuación de tu gobierno rozó la negligencia. algo que sucedió en todas partes: los gobiernos no dejarán de ser gobierno después de todo, con toda la maldad cósmica implícita que eso conlleva a pesar de que algunos tengan buenas intenciones.
sin embargo, tengo la seguridad de que si la ultraderecha hubiese estado a cargo, un cuarto o un tercio de la población de tu país se hubiera ido a la verga. y el punto es ese: a ellos les vale verga eso. probablemente hasta lo desean.
enfocarse en el amor es bueno para combatir eso: amar, cerrar los ojos y saltar al vacío, como recomiendan los auténticos decadentes.
salud isa.
Hola Charlie, como siempre tienes razón, yo creo que a todos lo países les ha cogido de sorpresa esta catástrofe, todos han tenido y tienen grandes problemas para resolver algo que ni en las mejores novelas de ciencia ficción podríamos imaginar, así de complicado. Pero nos tocó y aquí estamos sin salir del propio asombro.
No quiero ni pensar si esto nos pasa con un gobierno de extrema derecha que hubiera sido de nosotros, y esa parte del pueblo y su precariedad para resolver su día a día aún en condiciones normales, con la muerte aguardando en las calles. Claro que ya sabes que la muerte no distingue al rico del pobre.
"las caceroladas para que el prójimo sea destruido no son nada raro al internarse en el corazón de la oscuridad."
Tú siempre dejando frases que calan hondo.
Si te soy sincera, Charlíe, estos enfrentamientos, en un pueblo cansado y con miedo a enfermar, son muy estresantes, No me apetece que me salpique el odio, porque a mi nada me resbala y adentrarme en la oscuridad me aterra.
Pero la belleza está fuera, sin nosotros, en la naturaleza, la primavera no dejó de brotar y el mar se volvió cristalino y familias de delfines saltaban en los muelles. Si, hubo magia esos días de confinamiento, las aves, calle arriba en vuelo raso, era tan hermoso, la ciudad llena de aves volando en libertad y de trinos ajenos a nuestro miedo.
Hay veces que quieres ocuparte, ayudar, otras te apetece luchar, pero otras, solo deseas volver a creer que puedes amar, como si temieras que se te haya olvidado de como era la calidez de un abrazo, ese hermoso sentimiento que nos habita, y que hoy se nos sale por la mirada.
Gracias por estar aquí, siempre es una alegría tu paso.
Salud Charlíe
Isabel