Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡Qué astuto el Sol!
Sólo se dejó ver una vez
y bastó para embelesar a la Luna;
cada día,
sin falta.
Ver el archivos adjunto 52951
El sol y la luna, los eternos enamorados. Bonito simil, poetisa Camy y es que cuando el amor llega, solo basta una mirada para¡Qué astuto el Sol!
Sólo se dejó ver una vez
cada día,
sin falta.
Hay que levantar la mirada y ver qué cosas pasan en el cielo. Un beso, Camy.¡Qué astuto el Sol!
Sólo se dejó ver una vez
cada día,
sin falta.
Me ha encantado estar en tu poesía, el sol como la luna son las musas del poeta, bella Camelia. mi Abrazo te llegue.-¡Qué astuto el Sol!
Sólo se dejó ver una vez
cada día,
sin falta.
Gracias Rosmery por la primicia de tus palabras en este diminuto poema.Bella luz la que nos queda en este corto poema que embelesa.
Besos mi estimada Camelia.
Así es Naty. Este es una serie pequeñita del cielo.Es que el sol...Es el sol y tiene todo el poder de cautivar no sólo a la luna...
Bello Camelia.
Felíz noche compañera, un abrazo desde mi orilla marina.
Cierto sólo basta esa conexión como presagio de un gran amor.Y bueno Camy, cuando dos seres predestinados se encuentran de repente, basta y sobra
una simple mirada relampagueante... para que eche raíces un verdadero amor.
Cordialmente:
Algunas veces creo que van juntos y se dan sus tiempos, pero hay un momento del día que parecen fusionarse.El sol y la luna, los eternos enamorados. Bonito simil, poetisa Camy y es que cuando el amor llega, solo basta una mirada para
que el hechizo permanezca por siempre. Un gusto leerte, amiga. Un abrazo grande.
Azalea.
Si Sergio, creo que nos perdemos de un basta ocurrencia en el firmamento.Hay que levantar la mirada y ver qué cosas pasan en el cielo. Un beso, Camy.
Gracias Nancy por detener tu mirada en este pequeño esbozo de un pensamiento.Qué precioso suspiro querida amiga!...con la imagen de tan ancestral romance...
Un gusto leerte...cuídate mucho!!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Y para que más? Sabes perfectamente que los eternos enamorados solo se besan al anochecer y amanecer y eso les basta para que desde hace millones de años sean la envidia de cualquiera de nosotros humanos. Bellísimos versos, Camy, saludos Daniel
Gracias a ti Ana por tu expresividad y calidez que me llega con cada uno de tus comentarios.Hermosísimo tu breve, no hacen falta muchas palabras
para hablar de un amor así. Gracias por este inefable
momento entre tus letras. Besitos apretados en tus
mejillas.
Será porque siempre están ahí, al servicio de la contemplación.Me ha encantado estar en tu poesía, el sol como la luna son las musas del poeta, bella Camelia. mi Abrazo te llegue.-
Me gusta la originalidad del poema y el encanto que tiene. Un abrazo.¡Qué astuto el Sol!
Sólo se dejó ver una vez
cada día,
sin falta.
El mejor!!Pues sí... Qué astuto.
Muchas gracias querido Penabad, por el recorrido.Me gusta la originalidad del poema y el encanto que tiene. Un abrazo.
El ritmo del intercambio de luces para sorpresa de la vitalidad que nos asiste.¡Qué astuto el Sol!
Sólo se dejó ver una vez
cada día,
sin falta.
El Sol y la Luna, los mejores protagonistas de la inspiración.El ritmo del intercambio de luces para sorpresa de la vitalidad que nos asiste.
un contexto de vida entregada sin ninguna duda y tan necesaria.
me ha gustado mucho la imagen creada en tu obra.
saludos amables de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación