Mil gracias Luis por esa cálida mirada en mi espacio.Me encanta el romanticismo que encierran tus versos. Poema que canta al amor. Ilusión de un nuevo y florecido sentimiento. Un abrazo cariñoso hasta tu ínsula.
Abrazos insulares para ti.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mil gracias Luis por esa cálida mirada en mi espacio.Me encanta el romanticismo que encierran tus versos. Poema que canta al amor. Ilusión de un nuevo y florecido sentimiento. Un abrazo cariñoso hasta tu ínsula.
Un pecho es sin duda un hogar mi niña, el lugar del reposo
y de la quietud. Me ha encantado leerte mi querida Naty,
rico siempre estar en tus letras. Besitos apretados en tus
mejillas.
Como quieras me puedes llamar compañero.Ufff casi no encuentro el final para comentar, buen poema Naty o Pincoya (como es mejor), excelentes letras te felicito...!
Bello!!!!
Saludos salitrosos
Hola Lu hermosa...Hace rato sin poder leerte amiga.Que bello poema Naty! ...que belleza tu forma de describir el amor .....mis saludos lindas desde el polo norte ...abrazo linda!!
Gracias Alek, bienvenido a mis letras.me uno a las muchas felicitaciones por tu trabajo, gracias por compartir.
Cuando solo es el único latido que hace música en la piel. El instrumento afinado para escalar hasta las nubes briagas de tantos sueños. Muy lindas y acogedoras letras mi sirenita.❤Tu pecho
es
un leño
encendido.
Refugio de palomas
hambrientas.
Una casa
abrigada de sueños
laberinto
infinito de calandrias
que besan.
Espacio galáctico
en donde
se miran mis ojos.
Julio/2020
Cuando solo es el único latido que hace música en la piel. El instrumento afinado para escalar hasta las nubes briagas de tantos sueños. Muy lindas y acogedoras letras mi sirenita.❤
Tu pecho
es
un leño
encendido.
Refugio de palomas
hambrientas.
Una casa
abrigada de sueños
laberinto
infinito de calandrias
que besan.
Espacio galáctico
en donde
se miran mis ojos.
Julio/2020
Siempre linda y cálida mariposa.No se diga mas, un nido al que no te puedes resistir para cantar poesía.
Precioso Naty, como siempre.
UuuuF!! Bellísimos paisajes poéticos se contemplan en tu lindo poema querida Naty.Tu pecho
es
un leño
encendido.
Refugio de palomas
hambrientas.
Una casa
abrigada de sueños
laberinto
infinito de calandrias
que besan.
Espacio galáctico
en donde
se miran mis ojos.
Julio/2020
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación