El poema

bristy

Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Miembro del JURADO DE LA MUSA
El poema es solitario. Es solitario y está en camino. La persona que lo escribe sigue dándolo.
Pero el poema no es precisamente por eso, así que ya aquí, en el encuentro - en el secreto del encuentro?
El poema quiere moverse hacia el otro, necesita esa otra cosa, necesita una pareja, un opuesto.
Lo busca, le habla.
Todo, todo ser humano, es para el poema que persiste en el otro, una forma del otro.

El poema es solitario. Es solitario y está en camino. La persona que lo escribe sigue dándolo.
Pero el poema no es precisamente por eso, así que ya aquí, en el encuentro - en el secreto del encuentro?
El poema quiere moverse hacia el otro, necesita esa otra cosa, necesita una pareja, un opuesto.
Lo busca, le habla.
Todo, todo ser humano, es para el poema que persiste en el otro, una forma del otro.

Me ha gustado la forma en que plasmas al poema dándole una identidad solitaria y a la vez de encuentro, viaja, se mueve, no nació solo y esa analogía con el ser humano. Muchas Gracias por compartir tu Arte. Recibe por favor mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre, mi Apreciada Amiga y Admirada Poeta @bristy

Me ha gustado la forma en que plasmas al poema dándole una identidad solitaria y a la vez de encuentro, viaja, se mueve, no nació solo y esa analogía con el ser humano. Muchas Gracias por compartir tu Arte. Recibe por favor mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre, mi Apreciada Amiga y Admirada Poeta @bristy
Exactamente estimada Grace, esa es la impresión que quise desprender de las letras. Muchísimas gracias por tu amabilidad y tiempo que inviertes en leer y comentar, gesto que aprecio y valoro, de verdad. Mis saludos amiga, tengas un bonito fin de semana

Muchas veces así es querida poeta, desafortunadamente ahora la poesía no vale como antes...
besos en la distancia,
Hasta la poesía tiene sus cambios, lo que encuentro normal y lógico, se adapta o quizas los humanos nos adaptamos. Mis agradecimientos estimada Guadalupe por tu grata presencia aquí...afectuosos saludos desde la lejanía

Lo busca, le habla.

...porque es un dialecto que necesita ser escuchado y para ello el receptor debe hablar el mismo código,
y no siempre es así, cuando tropieza con las formas, da la vuelta y sigue al viento. Otro abrazo
bristy.

...porque es un dialecto que necesita ser escuchado y para ello el receptor debe hablar el mismo código,
y no siempre es así, cuando tropieza con las formas, da la vuelta y sigue al viento. Otro abrazo
bristy.
Estimada Mireya, comparto totalmente tu bello pensamiento...gracias por "estar ".. mi abrazo siempre

Lo busca, le habla.
Interesante, bristy, un gusto leerte, saludos.

Lo busca, le habla.
Un poema busca las palabras, labra los versos y éstos se lanzan al encuentro del otro, el poeta que lee, frente al poeta que escribe. Búsqueda constante del poema en pos del poeta y el lector.
Es un relato lleno de interés. Me ha resultado muy agradable de leer. Un cordial saludo

Los versos de una manera u otra siempre son dedicados "secretamente" a quien llevamos en nuestro pecho, a veces lo publicamos por esa misma razón aunque no le llegue. Bellísimo y muy reflexivo poema, bristy, saludos Daniel

Un poema busca las palabras, labra los versos y éstos se lanzan al encuentro del otro, el poeta que lee, frente al poeta que escribe. Búsqueda constante del poema en pos del poeta y el lector.
Es un relato lleno de interés. Me ha resultado muy agradable de leer. Un cordial saludo
Exactamente...tu interpretación es la que quise plasmar aquí en este escrito...(con un tinte surrealista) Me alegra haya sido de tu agrado, mis agradecimientos por esa amable visita a mis letras, lo que valoro. Mis cordiales saludos igualmente poeta

Los versos de una manera u otra siempre son dedicados "secretamente" a quien llevamos en nuestro pecho, a veces lo publicamos por esa misma razón aunque no le llegue. Bellísimo y muy reflexivo poema, bristy, saludos Daniel
Sí, en muchos casos los versos son dedicados secretamente, en otros simplemente por amor al arte mismo de escribir, y tal como dices, a veces llegan, a veces no, la interpretación siempre es libre. Gracias una vez más por esas bellas apreciaciones...mis saludos cordiales siempre

Lo busca, le habla.

Hablar del poema donde se identifica a la vez el aspecto intimo y ese viaje hacia
el encuentro. hay un sentido de movimiento en tu obra que se apropia de esa
necesidad expresiva del ser humano. disfruté saludos amables de luzyabsenta

Hablar del poema donde se identifica a la vez el aspecto intimo y ese viaje hacia
el encuentro. hay un sentido de movimiento en tu obra que se apropia de esa
necesidad expresiva del ser humano. disfruté saludos amables de luzyabsenta
Mis agradecimientos estimado poeta por su grata visita a mis letras, gesto que siempre he valorado. Mis saludos amables igualmente.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás