• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Algunas palabras

Cajones rígidos chirriantes
llenos de palabras amarillentas
que ya nadie sabe,

pero algunas palabras
están teñidas de eternidad
y no están acostumbradas a morir.

Salen por las grietas
hacia afuera, hacia el sol,
hasta que todos las conozcan de nuevo.

Me encanta la esencia de tu poema bristy, como me encantan los cofres,
cajones, cajitas que guardan esas palabras amarillas de la luz que contienen.
Saludinesss

que ya nadie sabe,

pero algunas palabras

Salen por las grietas
Bella metáfora para no olvidar nunca lo que guardamos secretamente... Lo que no queremos ver desaparecer. Un gusto querida bristy. Un abrazo gigante.

Me encanta la esencia de tu poema bristy, como me encantan los cofres,
cajones, cajitas que guardan esas palabras amarillas de la luz que contienen.
Saludinesss
Sí, coincidimos totalmente con todo lo que guarda ya sea recuerdos y otros, todo tiene una razón, de lo contrario no estaría en ese lugar especial. Gracias por tu compañía Mireya, un abrazo siempre

Así es querida poeta, las palabras nunca deben de dejar de existir, bueno algunas sí, como las que lastiman
besitos sin medida es un placer leerte en esta mañana quieta,
Cierto, las palabras siempre deben existir, es una de las tantas maneras para expresarnos, ya sea estos buenos o menos buenos momentos o situaciones. Pero aunque ellas lastimen, siempre habrá una razón detrás de las mismas, de eso estoy convencida. Una vez más mis agradecimientos y aprecio, abrazos y besos estimada poetisa

Con dulzura te elevas y sorprende su revelación... me ha gustado mucho!
Cuídate querida amiga!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Dulzura es tu característica más hermosa que posees estimada Nancy, mil gracias por acompañar mis letras, mi aprecio y cariño siempre para tí amiga, cuídate también, qué sería sin tí..tu presencia hace este lugar más agradable

que ya nadie sabe,

pero algunas palabras

Salen por las grietas

Muy certera historia de las palabras en la creación poética.. siempre un placer leer tus obras, querida amiga Bristy, enhorabuena. Un abrazo.

Su bello poema me hizo recordar a una canción de Nino Bravo "Cartas amarillas" Siempre tenemos cosas guardadas llenas de vivencias, algunas de dolor otras de felicidad y cuando menos lo entendemos salen a la luz. Hermoso poema, bristy, saludos Daniel.

Su bello poema me hizo recordar a una canción de Nino Bravo "Cartas amarillas" Siempre tenemos cosas guardadas llenas de vivencias, algunas de dolor otras de felicidad y cuando menos lo entendemos salen a la luz. Hermoso poema, bristy, saludos Daniel.

Afectivamente, tenemos la costumbre de guardas cosas que tienen su significancia personal..muchas gracias por dejar sus huellas en este espacio, algo que aprecio. Saludos cordiales poeta

que ya nadie sabe,

pero algunas palabras

Salen por las grietas

En los espacios mas interiores quedan esas vivencias que son vida.
ejemplos de experiencias que vamos encerrando, aunque en
ocasiones al abrirlas podemos entender mejor la vida.
bello ejercicio poetico. saludos de luzyabsenta

Yo siento que el no olvidar es en cierta forma eternizar . Es poner en valor nuevamente eso que casi quedo arrumbado con el paso del tiempo.
Por todo lo que expresaste en este bello poema el destino ha querido que me encuentre con el y lo traiga al presente querida amiga Bristy.
Un gran abrazo con sonrisas y admiración.
Sí, quizas sin querer el no olvidar puede significar al mismo tiempo eternizar, es la tendencia, o quizas como tú misma dices valorar por segunda vez lo que quedó rezagado un día, lo que sea, todo es posible. Pero me alegro que te encontraste con mis letras, ese gesto que has tenido de subirlo es impagable y te lo agradezco mucho, de verdad, te dejo un fuerte abrazo y afecto estimada LY, tengas un bonito día lleno de alegrías

En los espacios mas interiores quedan esas vivencias que son vida.
ejemplos de experiencias que vamos encerrando, aunque en
ocasiones al abrirlas podemos entender mejor la vida.
bello ejercicio poetico. saludos de luzyabsenta
Una gran verdad ha dicho aquí estimado poeta, la vida está compuesta de muchos momentos interiores que exteriores, los que quedan y permanecen para mejorar nuestra calidad de vida misma. Mi gratitud como siempre, mis saludos y un excelente día

Las memorias son ideas que se prenden a objetos. Y se vuelven seres extraños ante las leyes del tiempo.
A veces pierden el rostro, mayormente se endulzan, o de pronto toman rasgos tan comunes que se parecen improntar sin advertencia en el momento menos esperado.
Resurgir vivencias altera nuestra sensación de rutina. Nos brinda aquella energía que hizo de nuestro pasado lo que ahora tenemos en frente.

Las memorias son ideas que se prenden a objetos. Y se vuelven seres extraños ante las leyes del tiempo.
A veces pierden el rostro, mayormente se endulzan, o de pronto toman rasgos tan comunes que se parecen improntar sin advertencia en el momento menos esperado.
Resurgir vivencias altera nuestra sensación de rutina. Nos brinda aquella energía que hizo de nuestro pasado lo que ahora tenemos en frente.
Me gusta tu manera de analizar, llevas dentro de tí un natural filósofo, eso me gusta. Terminas tus letras/pensamientos en forma sublime. Grax!

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás