Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ciertamente, tal cual mencionas aquí poeta. Mis saludos igualmente..Los cajones guardan muchos secretos y olvidos.
Un saludo afectuoso
Cajones rígidos chirriantes
llenos de palabras amarillentas
que ya nadie sabe,
pero algunas palabras
están teñidas de eternidad
y no están acostumbradas a morir.
Salen por las grietas
hacia afuera, hacia el sol,
hasta que todos las conozcan de nuevo.
Bella metáfora para no olvidar nunca lo que guardamos secretamente... Lo que no queremos ver desaparecer. Un gusto querida bristy. Un abrazo gigante.Cajones rígidos chirriantes
llenos de palabras amarillentas
que ya nadie sabe,
pero algunas palabras
están teñidas de eternidad
y no están acostumbradas a morir.
Salen por las grietas
hacia afuera, hacia el sol,
hasta que todos las conozcan de nuevo.
pero algunas palabras
están teñidas de eternidad
y no están acostumbradas a morir.
Sí, coincidimos totalmente con todo lo que guarda ya sea recuerdos y otros, todo tiene una razón, de lo contrario no estaría en ese lugar especial. Gracias por tu compañía Mireya, un abrazo siempreMe encanta la esencia de tu poema bristy, como me encantan los cofres,
cajones, cajitas que guardan esas palabras amarillas de la luz que contienen.
Saludinesss
Toda la razón del mundo estimado D. Agradezco y aprecio tu querida presencia en este espacio. Un abrazo también ..Bella metáfora para no olvidar nunca lo que guardamos secretamente... Lo que no queremos ver desaparecer. Un gusto querida bristy. Un abrazo gigante.
Cierto, las palabras siempre deben existir, es una de las tantas maneras para expresarnos, ya sea estos buenos o menos buenos momentos o situaciones. Pero aunque ellas lastimen, siempre habrá una razón detrás de las mismas, de eso estoy convencida. Una vez más mis agradecimientos y aprecio, abrazos y besos estimada poetisaAsí es querida poeta, las palabras nunca deben de dejar de existir, bueno algunas sí, como las que lastiman
besitos sin medida es un placer leerte en esta mañana quieta,
Dulzura es tu característica más hermosa que posees estimada Nancy, mil gracias por acompañar mis letras, mi aprecio y cariño siempre para tí amiga, cuídate también, qué sería sin tí..tu presencia hace este lugar más agradableCon dulzura te elevas y sorprende su revelación... me ha gustado mucho!
Cuídate querida amiga!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Cajones rígidos chirriantes
llenos de palabras amarillentas
que ya nadie sabe,
pero algunas palabras
están teñidas de eternidad
y no están acostumbradas a morir.
Salen por las grietas
hacia afuera, hacia el sol,
hasta que todos las conozcan de nuevo.
Una vez más agradecida por tu grata presencia en este espacio estimado poeta, el placer es mío que acompañes mis letras, valoro tu gesto amable amigo, un abrazoMuy certera historia de las palabras en la creación poética.. siempre un placer leer tus obras, querida amiga Bristy, enhorabuena. Un abrazo.
Afectivamente, tenemos la costumbre de guardas cosas que tienen su significancia personal..muchas gracias por dejar sus huellas en este espacio, algo que aprecio. Saludos cordiales poetaSu bello poema me hizo recordar a una canción de Nino Bravo "Cartas amarillas" Siempre tenemos cosas guardadas llenas de vivencias, algunas de dolor otras de felicidad y cuando menos lo entendemos salen a la luz. Hermoso poema, bristy, saludos Daniel.
Cajones rígidos chirriantes
llenos de palabras amarillentas
que ya nadie sabe,
pero algunas palabras
están teñidas de eternidad
y no están acostumbradas a morir.
Salen por las grietas
hacia afuera, hacia el sol,
hasta que todos las conozcan de nuevo.
Sí, quizas sin querer el no olvidar puede significar al mismo tiempo eternizar, es la tendencia, o quizas como tú misma dices valorar por segunda vez lo que quedó rezagado un día, lo que sea, todo es posible. Pero me alegro que te encontraste con mis letras, ese gesto que has tenido de subirlo es impagable y te lo agradezco mucho, de verdad, te dejo un fuerte abrazo y afecto estimada LY, tengas un bonito día lleno de alegríasYo siento que el no olvidar es en cierta forma eternizar . Es poner en valor nuevamente eso que casi quedo arrumbado con el paso del tiempo.
Por todo lo que expresaste en este bello poema el destino ha querido que me encuentre con el y lo traiga al presente querida amiga Bristy.
Un gran abrazo con sonrisas y admiración.
Una gran verdad ha dicho aquí estimado poeta, la vida está compuesta de muchos momentos interiores que exteriores, los que quedan y permanecen para mejorar nuestra calidad de vida misma. Mi gratitud como siempre, mis saludos y un excelente díaEn los espacios mas interiores quedan esas vivencias que son vida.
ejemplos de experiencias que vamos encerrando, aunque en
ocasiones al abrirlas podemos entender mejor la vida.
bello ejercicio poetico. saludos de luzyabsenta
Me gusta tu manera de analizar, llevas dentro de tí un natural filósofo, eso me gusta. Terminas tus letras/pensamientos en forma sublime. Grax!Las memorias son ideas que se prenden a objetos. Y se vuelven seres extraños ante las leyes del tiempo.
A veces pierden el rostro, mayormente se endulzan, o de pronto toman rasgos tan comunes que se parecen improntar sin advertencia en el momento menos esperado.
Resurgir vivencias altera nuestra sensación de rutina. Nos brinda aquella energía que hizo de nuestro pasado lo que ahora tenemos en frente.