Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muchas gracias por venir y regalarme este grato comentario. Que la luz sea el logos que ilumine nuestras letras. Un gran abrazo estimado Daniel.Una inmensa explosión de poesía la que regalan sus maravillosos versos en este senryu, Dvaldés, saludos Daniel
El rematé me gustó. Luz del Big Bang hasta es sorpresivo.Quiero a las rimas
forjando mi universo.
¡Luz del Big Bang!
Quiero a las rimas
forjando mi universo.
¡Luz del Big Bang!
Así es querida María. Me gusta mucho la musicalidad, la intensidad de los acentos, la cadencia de las rimas. Gracias por tu grata visita.Puro sentimiento por las rimas, me encanta. Un gran abrazo Dvaldes
Yo también quiero a las rimas surcando mis cielos amigo Dvaldés, y las tuyas nos subyugan con su belleza querido amigo....muáááááckssssQuiero a las rimas
forjando mi universo.
¡Luz del Big Bang!
Eso fue por ver mucho ánime... En fin. Un gran abrazo.El rematé me gustó. Luz del Big Bang hasta es sorpresivo.
Saludos.
Fue un momento de mucha inspiración. Los versos a veces llegan como una explosión y el corazón se acelera y se hace necesario escribir. Tus bellos deseos son aliciente para continuar. Es un gusto compartir contigo querida Grace. Te dejo todo mi cariño en este abrazo.Qué maravilla! Me ha encantado, es como un estallido espontáneo, tipo "Eureka" original y grandiosa esa luz personal del Big Bang. Oh si, si, que lleguen las rimas a ti mi Admirado Poeta y Apreciado Poeta @Dvaldés así nos deleitas aún más con tu arte. Muchas Gracias por compartir. Por favor recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín ☘
Pues tus cielos brillan con rimas como las más bellas estrellas querida Isabel. Tus creaciones siempre son deleite para estos ojos que te siguen. Un gusto es tu grata presencia en mis letras. Un gran abrazo.Yo también quiero a las rimas surcando mis cielos amigo Dvaldés, y las tuyas nos subyugan con su belleza querido amigo....muáááááckssss
Muchas gracias querida Guadalupe. Aquí estamos intentando aprender y crear con estas bellas formas japonesas. Cuídate mucho. Un gran abrazo.Mis apalusos y resptos en un abrazo de colores , bello!!!
Muchas gracias por esa maravillosa cita querida Laly. Me es muy grata tu presencia en mis letras. Un gran abrazo.Gran intensidad la de tus versos y deseos amigo DValdes. Cuando realmente deseas algo el universo todo conspira para ayudarte a conseguirlo dijo una vez Paulo Coelho. Un abrazo afectuoso.
Muchas gracias por esas bellas palabras que me dejas. Es un placer compartir contigo querida Mary. Un gran abrazo.Me gusta mucho la poesía que logras con esa bella pluma
Intensidad y deseo en esa forja de universales esencias. me gusto.Quiero a las rimas
forjando mi universo.
¡Luz del Big Bang!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español